Thor83 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Bueno compañeros, yo tengo pensado reprogramar mi A3 TDI 130cv, con 205.000 km y hace un año le puse el turbo nuevo aunque el embrague aún no me pide que lo cambie (tiempo al tiempo) he leido cosas buenas del sitio de vilanova. Me vendria bien, puesto que yo soy de Bcn ciudad. Hace 5 años me metió un compi el portatil e hicimos unas gráficas por la autopista q me daban 155cv a 4.200rpm (no se si será real ésto) pero me podría ahorrar meterlo antes de la repro ya que aprox sé lo que me da ya. despues para saber en cuantos cv y par queda te lo hacen en el mismo sitio??? Sabe alguien la dolorosa de tal acción, me podeis contestar por MP si quereis. Un saludo y Gracias amantes de las 4 ruedas... Responder
queroseno Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bueno compañeros, yo tengo pensado reprogramar mi A3 TDI 130cv, con 205.000 km y hace un año le puse el turbo nuevo aunque el embrague aún no me pide que lo cambie (tiempo al tiempo) he leido cosas buenas del sitio de vilanova. Me vendria bien, puesto que yo soy de Bcn ciudad. Hace 5 años me metió un compi el portatil e hicimos unas gráficas por la autopista q me daban 155cv a 4.200rpm (no se si será real ésto) pero me podría ahorrar meterlo antes de la repro ya que aprox sé lo que me da ya. despues para saber en cuantos cv y par queda te lo hacen en el mismo sitio??? Sabe alguien la dolorosa de tal acción, me podeis contestar por MP si quereis. Un saludo y Gracias amantes de las 4 ruedas... Hola, segun su pagina a partir de 350 € http://www.chipodrom...rismos/precios/ S2 Responder
Thor83 Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Muchas gracias compañero!!! miraré de ir en septiembre. un saludo Responder
guzman Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 DE las mas baratas está TLR Salu2 Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.