midnight14 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 hola a todos: Lo prometido es deuda,ahi van las fotos de mi coche. La verdad es que cada dia que pasa estoy màs contento con mi compra. Aprovecho para preguntaros una cosa: Hablè con una empresa que vende las FIS y me preguntaron que tipo de conexiòn tiene mi Audi a la placa,me dijeron que hay diferentes,sabeis cual es para un AUDI A6 1.8 t Quattro de octubre de 1999? Gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 precioso!!! ya se como quedaria el mio si le pinto los bajos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Con los bajos pintados gana mucho pero mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Muy buenas, precioso es cochecito, me alegro mucho por ti que lo disfrutes que es un buen pepino, yo tenia ganas de un turbo como ese pero las cosas estan mal bueno que lo disfrutes saludos desde Mentrida, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) muy guapo,si que gana mucho con los bajos pintados :notworthy: , bienvenido un saludo Editado 18 de Agosto del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Si señor, muy elegante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
midnight14 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Gracias a todos por los comentarios,la verdad que me parece un muy buen coche,va muy fino de por todo,en carretera a 120/130 km/h traga unos 8 o 8,5 litros,en ciudad ya la cosa cambia y se va a los 11 o 12 l ,depende. De media estoy en 10 o 10,5 litros,pero ya se sabe lo que hay la combinaciòn turbo y gasolina... El tema de pintarle los bajos...ya lo comprè asì,lo hizo el anterior dueño y si,gana mucho. Un saludo y buen finde para todos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Muy muy bonito...cuidalo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.