Jump to content

separadores


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Si no quieres tener problemas con tu seguro y/o en la ITV el día que te toque, te recomiendo que los homologues en cuanto los montes...

 

Si los montas tu, para hacer bien el trabajo necesitarás un cepillo de puas metálicas para cepillar bien el óxido del buje y una grasa para engranajes para untar bien el buje y la zona exterior de contacto del separador y la llanta.

Luego aprietas los tornillos en cruz poco a poco con el coche levantado, para una vez bajado del todo apretar ya a tope con una dinamométrica hasta los 120NM que exige nuestro coche.

 

Insistir en que compruebes bien la longitud de los nuevos tornillos para que no se pasen en mucho en longitud respecto a los tornillos originales (como mínimo en la anchura de los separadores y como mucho hasta 1 cm más que la anchura de los separadores montados, aunque lo ideal si puedes es que sean de exactamente la misma longitud que el tornillo original más la anchura del separador).

 

Por lo demás, tal y como están de tocapelotas ultimamente los seguros y las ITV, yo pagaría la homologación (de hecho yo lo hice) a alguna empresa para una vez que vayas a la ITV te metan en la ficha técnica la nueva anchura de vias como anchura opcional.

Así luego pasas esa nueva ficha técnica modificada al seguro y se acabó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo, yo te lo digo más que nada porque ahora si te paran los de verde y te los ven puestos en el coche pero no aparecen en la ficha técnica te pueden crujir.

Igualmente, si tienes un golpe con el coche y los ve el perito del seguro puedes tener muchos problemas, aunque espero y deseo que no te suceda absolutamente nada de esto, solo cosas buenas.

 

En cuanto al paso de la ITV, a no ser que tengas un amiguete en la ITV o que los separadores que pongas no se noten casi en el hueco de la llanta (por ejemplo en mi coche si no te fijas bien podrías pensar que forman parte de la misma llanta), te pondrán muchos problemas.

 

O siempre tienes la opción de quitarlos para pasar la ITV y volver a ponerlos después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo, yo te lo digo más que nada porque ahora si te paran los de verde y te los ven puestos en el coche pero no aparecen en la ficha técnica te pueden crujir.

Igualmente, si tienes un golpe con el coche y los ve el perito del seguro puedes tener muchos problemas, aunque espero y deseo que no te suceda absolutamente nada de esto, solo cosas buenas.

 

En cuanto al paso de la ITV, a no ser que tengas un amiguete en la ITV o que los separadores que pongas no se noten casi en el hueco de la llanta (por ejemplo en mi coche si no te fijas bien podrías pensar que forman parte de la misma llanta), te pondrán muchos problemas.

 

O siempre tienes la opción de quitarlos para pasar la ITV y volver a ponerlos después.

 

 

si yo te lo agradezco, pero soy asi jeje

 

por multarte te multan hasta por no poner la pegatina de la itv en el cristal y ni loco la pongo, esto es como todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo, yo te lo digo más que nada porque ahora si te paran los de verde y te los ven puestos en el coche pero no aparecen en la ficha técnica te pueden crujir.

Igualmente, si tienes un golpe con el coche y los ve el perito del seguro puedes tener muchos problemas, aunque espero y deseo que no te suceda absolutamente nada de esto, solo cosas buenas.

 

En cuanto al paso de la ITV, a no ser que tengas un amiguete en la ITV o que los separadores que pongas no se noten casi en el hueco de la llanta (por ejemplo en mi coche si no te fijas bien podrías pensar que forman parte de la misma llanta), te pondrán muchos problemas.

 

O siempre tienes la opción de quitarlos para pasar la ITV y volver a ponerlos después.

 

 

si yo te lo agradezco, pero soy asi jeje

 

por multarte te multan hasta por no poner la pegatina de la itv en el cristal y ni loco la pongo, esto es como todo

 

Yo no es por malmeter... pero Labomba tiene mucha razón y lo que parece que te tomas un poco a "broma" ( lo de broma lo digo por el comentario: soy así jeje), puede salirte bastante caro en temas de peritajes y multas. Quizás es unos de los problemas grandes de nuestro país, nos creemos que estamos un poco por encima de la ley ( no digo que tu te consideres así ni mucho menos, ni tengo derecho a juzgarte ni lo hago, simplemente hablo en general) ,pero las normas, nos gusten o no, están para cumplirlas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo, yo te lo digo más que nada porque ahora si te paran los de verde y te los ven puestos en el coche pero no aparecen en la ficha técnica te pueden crujir.

Igualmente, si tienes un golpe con el coche y los ve el perito del seguro puedes tener muchos problemas, aunque espero y deseo que no te suceda absolutamente nada de esto, solo cosas buenas.

 

En cuanto al paso de la ITV, a no ser que tengas un amiguete en la ITV o que los separadores que pongas no se noten casi en el hueco de la llanta (por ejemplo en mi coche si no te fijas bien podrías pensar que forman parte de la misma llanta), te pondrán muchos problemas.

 

O siempre tienes la opción de quitarlos para pasar la ITV y volver a ponerlos después.

 

 

si yo te lo agradezco, pero soy asi jeje

 

por multarte te multan hasta por no poner la pegatina de la itv en el cristal y ni loco la pongo, esto es como todo

 

Yo no es por malmeter... pero Labomba tiene mucha razón y lo que parece que te tomas un poco a "broma" ( lo de broma lo digo por el comentario: soy así jeje), puede salirte bastante caro en temas de peritajes y multas. Quizás es unos de los problemas grandes de nuestro país, nos creemos que estamos un poco por encima de la ley ( no digo que tu te consideres así ni mucho menos, ni tengo derecho a juzgarte ni lo hago, simplemente hablo en general) ,pero las normas, nos gusten o no, están para cumplirlas.

 

Un Saludo.

 

 

y no te quito razon por que la tienes,

 

pero como soy un culo inquieto y no suelo dejar nada demasiado tiempo, pues no suelo homologar nada, conozco las consecuencias, pero en este apartado si que tienes razon que soy muy bago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.