pakopil Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola, yo he visto el Yakumo Delta 300 GPS que viene con el GPS integrado y sale por unos 300 napos. Saludos Víctor Responder
Parrulo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Si señor muy guapo con todo lo que llevas + la guia Campsa en la guantera al fin del mundo. Responder
Logan Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Si señor muy guapo con todo lo que llevas + la guia Campsa en la guantera al fin del mundo. Desde que tengo el navegador no la uso pero nunca está de más llevarla, y es que la guía Campsa no usa baterias ni satélites ni nada y te puede sacar de un apuro. Responder
quattro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 La segunda posición no es mala tampoco,pero al estar la base en contacto con el cenicero no permite cargarla mientras la usas,grave defecto ¿Y no se te ha ocurrido ponerle un tercer velcro a la PDA y pegar el velcro de abajo del salpicadero con el velcro de enmedio de la PDA? Queda muy cuco y barato barato Realmente con lo que pesa el cacharro con 1 solo velcro bastaria s2 Responder
Bouito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 <_< Con la ventosa en la luna no pareces un repartidor de coca cola... ...pareces un taxista en prácticas!! jejeje Aunque no sea taxista yo la llevo ahí..(y con antena incluida! pa q se vea más! ) la tengo ahi xq se ve mejor que en la rejilla de ventilacion...(está más alto y no tengo q bajar la vista) Responder
Chive Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Gracias Logan por la contestacion,me has leido la mente con lo de la cerradura por eso te lo preguntaba. SALU2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.