Jump to content

donde descargar el vag-com 10.6.4


Publicaciones recomendadas

hola

 

me acaba de llegar el cable del vag com, pero ante mi sorpresa, el que me lo vende no me manda el programa, me da dos enlaces de megaupload para descargarlo pero no funcionan, así que estoy con cable y sin programa...

 

por cierto, el tío este me habla del 10.6.4 ¿vale para el cable otras versiones del mismo programa o cada versión tiene su programa?

 

un saludo cordial a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Descargatelo en la página de Ross-tech:

 

http://www.ross-tech.com/

 

Ahí encontrarás el sw con la versión 10.6. Es autoinstalable, no tiene pérdida.

 

Saludos.

schummy es una demo no funciona yo lo descargue para los driver del cable

un saludo

javier_r si buscar por el buscador vag com 10.6.3 español hay un foro no recuerdo bien si de leon o de golf que si que funciona pero es en ingles

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

me acaba de llegar el cable del vag com, pero ante mi sorpresa, el que me lo vende no me manda el programa, me da dos enlaces de megaupload para descargarlo pero no funcionan, así que estoy con cable y sin programa...

 

por cierto, el tío este me habla del 10.6.4 ¿vale para el cable otras versiones del mismo programa o cada versión tiene su programa?

 

un saludo cordial a todos

 

Insiste, cada tipo de cable pirata va asociado a su software, si pones otra cosa que no corresponde puede bloquearse y no volver a funcionar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis,

 

Cuando hablais de que el cable "se bloquea" a que os referis, quiero decir que error da si queda bloqueado y por tanto inutilizado ?

 

No se si estoy en la misma situacion con mi cable, simplemente no me detecta el interface del vehiculo y lo peor es que no he ehcho nada raro que sea consciente.

 

Podria ser un tema de los drivers de w7 64 que no rulan muy finos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.