javier_r Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 hola me acaba de llegar el cable del vag com, pero ante mi sorpresa, el que me lo vende no me manda el programa, me da dos enlaces de megaupload para descargarlo pero no funcionan, así que estoy con cable y sin programa... por cierto, el tío este me habla del 10.6.4 ¿vale para el cable otras versiones del mismo programa o cada versión tiene su programa? un saludo cordial a todos Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Descargatelo en la página de Ross-tech: http://www.ross-tech.com/ Ahí encontrarás el sw con la versión 10.6. Es autoinstalable, no tiene pérdida. Saludos. Responder
MooCKye Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Descargatelo en la página de Ross-tech: http://www.ross-tech.com/ Ahí encontrarás el sw con la versión 10.6. Es autoinstalable, no tiene pérdida. Saludos. schummy es una demo no funciona yo lo descargue para los driver del cable un saludo javier_r si buscar por el buscador vag com 10.6.3 español hay un foro no recuerdo bien si de leon o de golf que si que funciona pero es en ingles un saludo Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo lo instalé ayer y perfecto eh! Lo único que el cable lo tengo en el curro pero ahí tengo instalado en otro PC la versión anterior y va de lujo. Responder
txispis Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 hola me acaba de llegar el cable del vag com, pero ante mi sorpresa, el que me lo vende no me manda el programa, me da dos enlaces de megaupload para descargarlo pero no funcionan, así que estoy con cable y sin programa... por cierto, el tío este me habla del 10.6.4 ¿vale para el cable otras versiones del mismo programa o cada versión tiene su programa? un saludo cordial a todos Insiste, cada tipo de cable pirata va asociado a su software, si pones otra cosa que no corresponde puede bloquearse y no volver a funcionar. Saludos Responder
charlyx Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 txispis, Cuando hablais de que el cable "se bloquea" a que os referis, quiero decir que error da si queda bloqueado y por tanto inutilizado ? No se si estoy en la misma situacion con mi cable, simplemente no me detecta el interface del vehiculo y lo peor es que no he ehcho nada raro que sea consciente. Podria ser un tema de los drivers de w7 64 que no rulan muy finos. Un saludo. Responder
herodes Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 El cable cuando se bloquea queda inutilizado al desprogramarse la electrónica interna del mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.