abarkas Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Aquí están por fin las fotos de mi txikitin. Más vale tarde que nunca. Lo prometido es deuda. A ver que os parece. Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo no puedo verlas Abarkas! Me pone imágen no disponible. Responder
abarkas Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 No me digas eso Schummy que me da algo. Aquí se ven de lujo, son 7 fotos. A ver qué dicen los colegas. Saludos. Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Se ven, pero muy pequeñas, en cuanto al coche se le ve muy bien, lo único que no me gusta mucho son las molduras en madera clara, pero el conjunto queda muy bien. Editado 18 de Agosto del 2011 por herodes Responder
japhunter Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 pues yo si que puedo verlas el bixo muy bonito ,por ponerle un pero le veo muchos listones cromados pero claro es mi opinion solo ...un saludo Responder
abarkas Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 La madera parece ser es abedul. Lo curioso del asunto es que los asientos en las fotos se ven más claros que su color verdadero. Las llantas que tiene puestas son de un All Road con gomas 225/50/17 Bridgestone Potenza RE 050 A. Se las compré a uno que le pilló el carro una inundación hace 3 años. Desde entonces uso esas en verano, en invierno le pongo las de 16 de 7 palos que trajo de casa, con gomas Nokian WR G2. En ambos casos estoy contento. Lo de los listones se los puse por diferenciarlo un poco del resto, pero me parece que los de los pilotos traseros se los voy a quitar mañana mismo. Gracias por las opiniones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.