mazda323 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Buenas. Pues eso, quería repetir mi mensaje en el foro de navegadores, y cuando le doy a postear nuevo tema, me dice lo siguiente: ---------------------------------------------------- Method Not Implemented POST to /foro/index.php not supported. Apache Server at www.audisport-iberica.com Port 80 ---------------------------------------------------- ¿Es un tema de permisos? Saludos. mazda323 Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 No, creo que no. Debe haber sido un problema de conexión o algo. Responder
mazda323 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Buenas. No se tio, acabo de intentarlo de nuevo y me dice lo mismo. Ademas es raro, por que no puedo crear un post alli y sin embargo he podido crearlo aqui Saludos y gracias. mazda323 Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Imagino que será en Foros Generales en el subforo de navegadores. No deberías de tener problema con tu antigüedad. Si no te dejara no podrías ni verlo. Yo sigo en las mismas, un problema de conexión. Responder
mazda323 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Increible tio, era por el título del post. A lo mejor ha detectado que ya existia uno con ese titulo? No se chico, pero he creado un post con titulo "Hola" y texto "Hola" y me lo ha publicado. Asi que he cambiado el titulo del post y por fin he podido postear. Pero que conste que lo he vuelto a intentar como ayer, y ahora mismo me ha vuelto a fallar. En fin, iremos aprendiendo. Gracias Sergio. mazda323 Responder
lordrick3dfx Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Increible tio, era por el título del post. A lo mejor ha detectado que ya existia uno con ese titulo? No se chico, pero he creado un post con titulo "Hola" y texto "Hola" y me lo ha publicado. Asi que he cambiado el titulo del post y por fin he podido postear. Pero que conste que lo he vuelto a intentar como ayer, y ahora mismo me ha vuelto a fallar. En fin, iremos aprendiendo. Gracias Sergio. mazda323 Yo estoy igual, no me deja. Estoy intentado responder al post de regrabadoras compatibles y no puedo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.