Nocker Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola buenas a todos, desde hace un tiempo vengo notando que cuando voy en carretera en 5ª velocidad o 6ª a 2.000 RPM mas o menos y acelero... el coche empieza a vibrar bastante lo noto muchísimo en el ACELERADOR , a partir de 2600 RPM desaparece. EL coche es un TDI de 170cv bomba-inyector del 2007 tiene 125.000 km todas las revisiones pasadas, cambio de correa, neumáticos nuevos, alineación de la dirección perfecta, ningún error en VAG-COM. Solo pasa en 5 y 6ª, en las demás marchas cortas no lo aprecio. A que puede ser debido??? Podria ser el volante biomasa?? inyectores??? EL embrague va bien no patina. Agredeceria vuestra ayuda y vuestra opinión, un saludo y gracias de antemano Responder
ferchir Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Si tienes un vag-com a mano yo miraria el estado de los inyectores pero si no yo le echaria un bote de limpia inyectores con esos km creo que le vendria bien.un saludo Responder
Audi_LeMans Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Inyectores a mi me esta pasando lo mismo, tengo el bote de winns listo, si buscas bien por el foro veras un forero k puso una gráfica con bote de winns y gasoil del caro y sin eso y la diferencia es considerable... Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Exacto, tiene pinta de ser algo de presión de combustible, y en estos... los inyectores fallan a saco! Responder
Nocker Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Bueno pues me da que tendré que ir pensando en ir echandole Wins y gasoil del caro, me podríais pasar esa gráfica que comentáis? , un Saludo y gracias Responder
ferchir Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267304-20-tdi-con-270-mil-tironeando/page__gopid__3333555#entry3333555 El pos al que se refieren es este y yo si he notado que el cohe va mas suave. Un saludo Responder
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Yo no es que sea muy fan de los limpia-inyectores pero si decís que eso funciona... Que tipo de conducción haces? Tranquila, sport? Cuantos km's haces al año? Lo digo porque no sea problemas con carbonilla en la admisión (mariposa del colector de admisión, EGR, etc... Saludos. Responder
Audi_LeMans Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo soy de los que lleva el coche alegre, eso si, respetando los tiempos en frío y demás, Decir que ya he probado la combinación bote de wynns y gasoil del caro, y de momento las sensaciones son muy buenas, va mucho mas finito, el tironeo me lo hizo 2 veces contadas justo después de hecharle el bote llevo casi 300km y estoy encantado, ademas le hechare 2 o 3 botes mas en los próximos 3 repostajes Responder
Audi_LeMans Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo soy de los que lleva el coche alegre, eso si, respetando los tiempos en frío y demás, Decir que ya he probado la combinación bote de wynns y gasoil del caro, y de momento las sensaciones son muy buenas, va mucho mas finito, el tironeo me lo hizo 2 veces contadas justo después de hecharle el bote llevo casi 300km y estoy encantado, ademas le hechare 2 o 3 botes mas en los próximos 3 repostajes y esta claro que a partir de ahora pondré gasoil del caro, ya que por precio no se nota mucho y son todo ventajas Responder
Nocker Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo no es que sea muy fan de los limpia-inyectores pero si decís que eso funciona... Que tipo de conducción haces? Tranquila, sport? Cuantos km's haces al año? Lo digo porque no sea problemas con carbonilla en la admisión (mariposa del colector de admisión, EGR, etc... Saludos. Pues hago aprox 32.000km al año y la verdad es q mi conducción es 80% sport , lo llevo bastante subido de vueltas y mas con el tipo de motor q llevo que no tiene casi bajos y hay q sumarle el tapón que es el DPF..., le echado wins y gasoil del caro, alguna recomendación mas? Responder
Audi_LeMans Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Cierto ea también lo de la mariposa de admisión en la EGR, en la Seat venden una chapita que hace trabajar la EGR bajo mínimos y anula el fallo, ademas tarda mas en calentarse y parece ir mucho mas fino el coche, la chapita vale 4 duros y la gente que lo ha probado dice que es una buena inversión... Responder
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