Jump to content

Ayuda sobre medida de buje de llanta


salinastt

Publicaciones recomendadas

Buenas se que hay muchos temas sobre esto pero no me queda claro. El tema es que compre las llantas replica rs4 de segunda mano y resulta que bailan un poco al ponerlas, entonces neesito comprar unos centradores. Quiero saber cual es la medida de buje de nuestro TT. Puede ser 57.1? Son en 19 pulgadas y son et45. Estaban puestas en un A4 de los ultimos. Sabiendo las dos medidas podre comprar los centradores en cualquier tienda. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! exacto tienes que comprar unos centradores que el diametro mayor sea 66.6 y el menor 57.7, yo al mio tambien le puse la 19 y los tube que comprar, creo que me salieron por 20€ los cuatro. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

57.7 o 57.1?? Ire a por ellos esta semana porque los del taller al montar la llanta lo hicieron delante mio y vi que bailaba y me dice na eso no pasa na ahora con los tornillos encaja perfectamente.... y yo no tengo mucha idea de este tema pero jod** aguanta todo el peso los 5 tornillos entonces como que no me cuadraba. jeje. Vaya piezas los de los talleres.... en fin. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.