tomatoa31.9tdi Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 hola....alguien ha hecho eso en la concert III??he comprado todo en recambios de audi....y voy a intentar hacerlo esta semana...me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya en mi modelo de radio y como se hace para reiniciar la radio, en el caso de la rns-e lo hace pulsadno boton radio + setup, pero en la mia???? muchas gracias de antemano...un saludo.. cuando hice el brico no sabia como se reseteaba. Lo que hice fue quitar el contacto, cerrar el coche, esperar unos minutos, y cuando lo encendí ya me salida la conexión AUX. hola javi, el otro dia, al ponerme a realizar la conexion, me dí cuenta, que la conexion de la radio para mi radio, la concert III, no corresponde con la RNS-e. me puede decir alguien que referencia de conexion necesito para una concert III? me podeis decir tambien como se activa la opcion de aux con el vag com? por favor, ayudadme que tengo toda la radio empantanada y todo a medias!! un desastreeee!! muchas gracias! Responder
CHISKO Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 hola....alguien ha hecho eso en la concert III??he comprado todo en recambios de audi....y voy a intentar hacerlo esta semana...me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya en mi modelo de radio y como se hace para reiniciar la radio, en el caso de la rns-e lo hace pulsadno boton radio + setup, pero en la mia???? muchas gracias de antemano...un saludo.. cuando hice el brico no sabia como se reseteaba. Lo que hice fue quitar el contacto, cerrar el coche, esperar unos minutos, y cuando lo encendí ya me salida la conexión AUX. hola javi, el otro dia, al ponerme a realizar la conexion, me dí cuenta, que la conexion de la radio para mi radio, la concert III, no corresponde con la RNS-e. me puede decir alguien que referencia de conexion necesito para una concert III? me podeis decir tambien como se activa la opcion de aux con el vag com? por favor, ayudadme que tengo toda la radio empantanada y todo a medias!! un desastreeee!! muchas gracias! En vez de en el conector alargado del RNS-e, lo tienes que conectar en los pines que pone pone AUX-R, AUX-L y AUX-masa que verás en la pegatina que tiene la radio por detrás. Te dejo imagen de la misma. Después con el VAG entrar al módulo de la Radio y activar la entrada auxiliar... Responder
CHISKO Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Si no tienes el conector donde van conectados esos 3 pines, la referencia es 3B7035447A, azul de 12 pines: PIN 01........ Auxiliar Izdo PIN 03........ Auxiliar Masa PIN 07.........Auxiliar Dcho Responder
VALEN-SLINE Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Si no tienes el conector donde van conectados esos 3 pines, la referencia es 3B7035447A, azul de 12 pines: PIN 01........ Auxiliar Izdo PIN 03........ Auxiliar Masa PIN 07.........Auxiliar Dcho puedes poner la ref del auxilar de origne iluminado y las delos cables acomprar , me gustaria ponerme el aux muchas gracias Responder
CHISKO Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Si no tienes el conector donde van conectados esos 3 pines, la referencia es 3B7035447A, azul de 12 pines: PIN 01........ Auxiliar Izdo PIN 03........ Auxiliar Masa PIN 07.........Auxiliar Dcho puedes poner la ref del auxilar de origne iluminado y las delos cables acomprar , me gustaria ponerme el aux muchas gracias En la primera página tienes todo lo necesario, lo que no se, es a que te refieres con lo de iluminado. Que yo sepa solo hay esa entrada aux. Responder
VALEN-SLINE Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 ? me rayaoooo pensaba que habian aux iluminados para audi de origen se que los venden iluminados sabeis de algun sitio Responder
javi_epi Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 ? me rayaoooo pensaba que habian aux iluminados para audi de origen se que los venden iluminados sabeis de algun sitio Pues yo no he encontrado iluminado por ningun sitio! es una pena, porque quedaría mas bonito. Botones iluminados si hay, pero la salida aux, que yo sepa no. Responder
alex_10 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 hola!!! alguien sabe en Valencia o cercanias sitios donde puedan realizar esto o similiar?? yo no soy nada manitas..... gracias... Responder
Homer159 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Holaa yo tengo un problemon, que eh montado toda la instalacion y al programar no me deja, me sale error 31 y el navi lo puse a posteriori, llevava una concert uno me parece, la de un din y en fallos m dice q no lo reconoce. Alguna solucion xfavoor??? Graaciaaas!!! Responder
javi_epi Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 No entiendo bien tu problema! Has puesto la configuración que pOne al principio del post?? El AUX te sale en la pantalla del navi? Saludos Responder
Homer159 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 El problema es q no me deja programar kn el vag com, kndo cambio el 0 por el 5 me sale error 31 y no me programa Responder
javi_epi Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 El problema es q no me deja programar kn el vag com, kndo cambio el 0 por el 5 me sale error 31 y no me programa Buenas de nuevo. Pues he estado leyendo y puede que este fallo sea por tu versión de Vag-com. Podrias decirme que versión usas?? Un saludo Responder
Homer159 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Ostras pues no lo se, como se mira eso?? Es la del dvd de 2010 Responder
javi_epi Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ostras pues no lo se, como se mira eso?? Es la del dvd de 2010 Yo te pregunto por la versión del cable Vag-com. lo puedes mirar en el extremo del cable que se conecta al coche, o bien diciendome que software llevas instalado en el ordenador. saludos Responder
Homer159 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 El cable es 11.3, nse cuando intento programar me sale "Coding rejected: Error 31: Request out of range" y me voy a los fallos de navegador 1" fault found: 01042 - Control Module, not coded 000" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.