javi_epi Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) yo creo que te esta diciendo que no tienes el modulo codificado!! aqui tu problema y posible solución. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01042 Saludos! Editado 19 de Diciembre del 2011 por javi_epi Responder
Homer159 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Jajajajaja pone esto: Compruebe el módulo de control de codificación de referencias cruzadas módulo de control de codificación de los módulos de control conexas (por ejemplo para el país o grupo propulsor) Vamos q me eh quedado igual jajajajaja vaya desastreeee Responder
JS84 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Una pregunta tonta y que me va llevar un collejón... ¿todo este material se compra en concesionario audi o donde? y ya que me vais a arrear... las llaves para sacar el RNS tienen un nombre en especial? para buscarlas en ebay o si no, las compraré en el conce. Responder
javi_epi Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Pues en eBay suelen vender réplicas que no terminan de funcionar muy bien. Luego si, todo este material lo compré en el conce! Tienes todas las referencias en la primera página! De donde eres? Creo que conector de 32 pines tengo en casa! Un saludo! Responder
JS84 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Vivo en Alicante ahora... Me imaginaba que era en el conce donde comprar todo esto. Iré con las referencias que indicas y a ver si hay suerte. Gracias. Responder
JS84 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Por fín lo conseguí!!!!! Gracias javi_epi!! Responder
javi_epi Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Por fín lo conseguí!!!!! Gracias javi_epi!! De nada! Me alegro un monton! Ahora a disfrutarlo! Un saludo Responder
Santi_audiA3 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 podrías poner una imagen de en que sitio va conectado cada cable a la clavija? estoy tratando de instalarlo y no lo consigo. gracias!! Responder
_Elvega_ Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 habra que ponerse manos a la obra ¬¬, Responder
Dman77 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Muy buenas. Yo me voy a animar a hacer esto, así aprovecho la cuota que pago para usar spotify en el iphone Por lo que he leído en el foro inglés, parece que esta toma auxiliar suena algo más bajo que el resto de fuentes, es así? javi_epi, qué tal suena en tu navi? En el mismo foro he visto una ubicación que me parece de lo más interesante y discreta, debajo del freno de mano, no sé qué os parecerá: saludos! g. Muy buenas Jose! Pues si, la verdad es que tienes que poner el volumen a tope en tu ipod, iphone, mp3, o lo que sea, y subirlo un poco mas de lo normal en la radio. En cuanto a la calidad, supongo que si lo reproduces desde el Spotify será buena. En mi caso, noto si tengo alguna canción grabada a 128 kbps o a 320 kbps. De todas formas, si no sois exigentes con la calidad, (yo si que lo soy) irá mas que de sobra. Yo tambien pensé el poner la conexión ahí, pero realmente me fue mucho mas comodo donde la tengo, además que gracias al gadget de los aireadores, puedo colocar el ipod o iphone y manejar en un momento dado las canciones. Otro dato más para no haberlo colocado ahí es que los cables no llegaban. Tendrias que comprar unos mas largos, y vamos, si solo con los cortos me cobraron 2€ por cada uno, a ver por cuanto te sale la broma de los largos. En fin, cualquier cosa que necesiteis aqui estoy para responder! un saludo!! Hola, a que te refieres con el Gadget de los aereadores? un adaptador? una aplicacion? Saludos Responder
drake Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Alguien con concert III ha instalado posteriormente un RNS-e del 2010? No consigo hacer funcionar el AUX. Responder
Davidf Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Alguien con concert III ha instalado posteriormente un RNS-e del 2010? No consigo hacer funcionar el AUX. yo instalé ayer un rns-e del 2012,pero si te digo la verdad no he probado el aux,mañana lo pruebo y te digo algo. Editado 30 de Octubre del 2013 por Davidfuerte Responder
oskaar-8L Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Alguien con concert III ha instalado posteriormente un RNS-e del 2010? No consigo hacer funcionar el AUX. Buenas Yo llevaba concert lll de serie y al poner rns-e me dejo de funcionar el AUX. Haber David si le funciona. Gracias. Un saludo Responder
P*******93 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Al pasar de concert III a RNS-E el aux no va , la concert lleva una toma para el AUX y el RNS-E lleva otra completamente distinta, en este brico te detalla donde va el AUX en el RNS-E Responder
a3dania3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Buen trabajo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.