AUDIRAFA Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 hola se puede tener instalado el cargador de cd y la entrada auxilar a la vez? saludos Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 En una radio rns-e si, al menos yo tengo el adaptador de iPad que se conecta igual que el cargador y la entrada aux. En el foro de a3, en destacados, tienes los bricos y ahí encontrarás como hacerlo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 En una radio rns-e si, al menos yo tengo el adaptador de iPad que se conecta igual que el cargador y la entrada aux. En el foro de a3, en destacados, tienes los bricos y ahí encontrarás como hacerlo Sent using Tapatalk With my Rns-E y con la concer tambien lo llevabas no?? Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E a mi me lo monto Alvaaro en una radio china! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E a mi me lo monto Alvaaro en una radio china! Es un máquina ese tío tengo entendido en referente a radio cd's Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E a mi me lo monto Alvaaro en una radio china! Es un máquina ese tío tengo entendido en referente a radio cd's Sent using Tapatalk With my Rns-E la verdad esque lleva montados varios y sin problema, le podeis pregutnar dudas. Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E a mi me lo monto Alvaaro en una radio china! Es un máquina ese tío tengo entendido en referente a radio cd's Sent using Tapatalk With my Rns-E la verdad esque lleva montados varios y sin problema, le podeis pregutnar dudas. Ami me instalo el TDT Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E a mi me lo monto Alvaaro en una radio china! Es un máquina ese tío tengo entendido en referente a radio cd's Sent using Tapatalk With my Rns-E la verdad esque lleva montados varios y sin problema, le podeis pregutnar dudas. Ami me instalo el TDT Sent using Tapatalk With my Rns-E y que tal? tuvo algun problema? a mi tambien me puso el TDT y todo correcto! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E a mi me lo monto Alvaaro en una radio china! Es un máquina ese tío tengo entendido en referente a radio cd's Sent using Tapatalk With my Rns-E la verdad esque lleva montados varios y sin problema, le podeis pregutnar dudas. Ami me instalo el TDT Sent using Tapatalk With my Rns-E y que tal? tuvo algun problema? a mi tambien me puso el TDT y todo correcto! Nada todo maravilloso, y una persona muy sería y comprometida, creo que organizo una kdd que fue una maravilla de organización también. Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E a mi me lo monto Alvaaro en una radio china! Es un máquina ese tío tengo entendido en referente a radio cd's Sent using Tapatalk With my Rns-E la verdad esque lleva montados varios y sin problema, le podeis pregutnar dudas. Ami me instalo el TDT Sent using Tapatalk With my Rns-E y que tal? tuvo algun problema? a mi tambien me puso el TDT y todo correcto! Nada todo maravilloso, y una persona muy sería y comprometida, creo que organizo una kdd que fue una maravilla de organización también. Sent using Tapatalk With my Rns-E justo la de este finde semana, si el colaborador de KDD y PRC's Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E a mi me lo monto Alvaaro en una radio china! Es un máquina ese tío tengo entendido en referente a radio cd's Sent using Tapatalk With my Rns-E la verdad esque lleva montados varios y sin problema, le podeis pregutnar dudas. Ami me instalo el TDT Sent using Tapatalk With my Rns-E y que tal? tuvo algun problema? a mi tambien me puso el TDT y todo correcto! Nada todo maravilloso, y una persona muy sería y comprometida, creo que organizo una kdd que fue una maravilla de organización también. Sent using Tapatalk With my Rns-E justo la de este finde semana, si el colaborador de KDD y PRC's Se ha llevado todos los elogios Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Correcto, pero la instalación del aux es diferente. Sent using Tapatalk With my Rns-E a mi me lo monto Alvaaro en una radio china! Es un máquina ese tío tengo entendido en referente a radio cd's Sent using Tapatalk With my Rns-E la verdad esque lleva montados varios y sin problema, le podeis pregutnar dudas. Ami me instalo el TDT Sent using Tapatalk With my Rns-E y que tal? tuvo algun problema? a mi tambien me puso el TDT y todo correcto! Nada todo maravilloso, y una persona muy sería y comprometida, creo que organizo una kdd que fue una maravilla de organización también. Sent using Tapatalk With my Rns-E justo la de este finde semana, si el colaborador de KDD y PRC's Se ha llevado todos los elogios Sent using Tapatalk With my Rns-E amigo alvaro es un crack!! pasamos un buen sabado, en compañia de buena gente!! solo para comer hemos sido 35 personas! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Y vaya como comimos! Y alguno pudo llegar a tener postre doble y dormir caliente! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MajesticDeep Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Buenas, me acabo de poner a la tarea de añadir un Jack al Radio-cd de mi Audi A3 del 2006 y me gustaría seguir tu turial al pie de la letra pero no puedo ver las foto, podrías hacermelas llegar de alguna manera? Estoy volviéndome loco para averiguar donde va conectado el Jack, ya que la Radio-cd no dispone de salida Aux, como bien sabes... Muchas gracias de antemano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.