Ray - A3 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola La verdad es que seria perfecto que se volviesen a resubir las fotos del brico. Así nos vendría de perlas a muchos que andamos ojeando este post Responder
4G63TARGA Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 hola una pregunta? porque no puedo ver las fotos? Responder
herodes Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 En los temas antiguos algunas fotos no se ven porque el servidor en el que estaban alojadas las ha eliminado, de ahí el problema de que no se vean. Un saludo. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Podríais resubir las fotos? Estoy interesado en hacer este brico... Responder
LukasS Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Alguien en Canarias ( tenerife ) que domine la materia para poder activarme la salida con el vag-com ? Responder
estionx Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Otro que se suma a la peticion de fotos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
SergioRS Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Para activarla; Select > modulo 37 navegacion > coding y marcamos la casilla correspondiente del aux. Responder
LukasS Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Para activarla; Select > modulo 37 navegacion > coding y marcamos la casilla correspondiente del aux.A ver si me atrevo cuando venga el cable.... Hay posibilidades de cargarse algo si se toca donde no se debe ? Responder
christian92ac Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Hola Javi_epi, hace mucho de este post, nose si quiera si andaras por aquí aún. Si así fuera, me preguntaba que números son las x que pones en el paso 3 para acitvar la entrada AUX en el vag com. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.