Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Acabo de recibir las ecomatriculas y queria saber como la habeis puesto en la parte delantera del coche, los que utilizais estas placas. En la trasera llevo el porta matriculas del club, asi que ahi lo tengo claro, pero delante ¿ la pongo tal cual o sera mejor pillarme otro portamatriculas. ¿ Que pensais que queda mejor ? ¿ Con o sin ? salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Acabo de recibir las ecomatriculas y queria saber como la habeis puesto en la parte delantera del coche, los que utilizais estas placas. En la trasera llevo el porta matriculas del club, asi que ahi lo tengo claro, pero delante ¿ la pongo tal cual o sera mejor pillarme otro portamatriculas. ¿ Que pensais que queda mejor ? ¿ Con o sin ? salu2. Ya tienes el porta del club, que morro!!!! Muchos lo han pegado con inta de doble cara y cosas de esas. No se pueden agujerear??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Si que se pueden agujerear, siempre que se haga comenzando el taladro por la parte trasera. Es lo que recomienda el fabricante. Pero son bastante mas gruesas que las metalicas, como 5mm o asi y no se si con ese espesor quedarian bien sin un porta matriculas. El porta del club ya hace tiempo que lo tengo, hara 2 meses o mas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 hola un colega en un Q7 la ha cubierto toda de cinta de doble cara ... yo sin embargo, soy el tipico maniático que le gusta todo siempre bien seguro, sujeto, apretado, ... con tornillos vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 por cierto seatcollection llevas las insignias traseras de a4 1.9 tdi a diferente altura o me lo parece ?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) hola un colega en un Q7 la ha cubierto toda de cinta de doble cara ... yo sin embargo, soy el tipico maniático que le gusta todo siempre bien seguro, sujeto, apretado, ... con tornillos vamos. Yo tambien prefiero los tornillos, no me gustaria perder una matricula por ahi. Sobre las letras del porton, es cierto, no me habia dado cuenta hasta ahora de que no estaban a la misma altura. De todas formas ya no las llevo, me gusta mas si ellas. Este es otro dato que me confirma que el porton trasero esta repintado como sospechaba. saludos. Editado 18 de Agosto del 2011 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 La delantera la llevo con cinta de doble cara y la trasera atornillada. Ahhhh, no llevo porta matriculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 La delantera la llevo con cinta de doble cara y la trasera atornillada. Ahhhh, no llevo porta matriculas En ese coche te permitimos no llevar el porta. Esta de lujo. :drool: salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 delante, no pondria portamatriculas. Te queda el morro mucho mas limpio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo las llevo y tanto las traseras como las delanteras con cinta de doble cara. La trasera primero al porta del club y luego el porta al sitio. Quedan mejor sin tornillo de por medio, y si la cinta es buena no hay problema de que se caiga!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 ¿ Y que cinta de doble cara habeis utilizado ? Una 3M sera lo suficientemente buena imagino. Nunca he utilizado este tipo de fijacion y supongo que aguantara los lavados con la karcher sin aproximar mucho por si acaso. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 y si no un NO MAS CLAVOS! y seguro que antes de que te quiten la matricula se llevan el paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola amigos, el otro día hablando con un colega que es comercial de matriculas, me comentó que la DGT está en tramites de poner una normativa de que las matrículas deben de ir atornilladas y no pegadas :ranting2: :ranting2:. No se si saldrá a la luz este tema, pero de todas formas con Sika no hay huevos a despegarlas jamás.... :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo sin portamatrículas ni delante ni detrás y atornilladas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo llevo las placas con cinta de doble cara. La de atras con portamatriculas y adelante sin el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.