aranano Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola gente: No se donde colocar esto y seguro q no es aquí pero necesito vuestra ayuda. Un amigo mío se le ha roto el alternador de su VECTRA, y no se lo tienen hasta el martes y el problema q tiene q trabajar el lunes, puede circular con el alternador roto?, Un saludo
juan avant Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Ni de coña...en cuanto se agote la bateria se parara el coche aunque vaya andando
Esteban Míguez Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Ni de coña...en cuanto se agote la bateria se parara el coche aunque vaya andando +1. Lo digo por experiencia propia. No se me rompió el alternador, sino la centralita que envía la carga a la batería, y el coche se me apagó yendo en 5ª a 80 por hora, (al notar que rateaba, las luces no alumbraban apenas y el limpiaparabrisas casi no se movía, pisé el embrague y se apagó). El coche, un Seat Toledo II Tdi 110. Saludos
taras bulba Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 que se lleve 2 o 3 baterias y tiene para ir al trabajo y volver aunque suene a risa, es la única solución para una rotura de alternador
aranano Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Gracias a todos por contestar, mi amigo ha tenido suerte y le han conseguido uno nuevo Gracias
Publicaciones recomendadas