STEPHEN Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola amigos del foro, cada vez que circulo por una carretera que no esté perfecta, crujen las 2 lunas laterales, aunque esten subidas, bajadas, la capota puesta o quitada.Me dicen en Audi, que me va a costar un dineral que investiguen ellos al respecto y que lo deje como está... Algun amigo del foro me puede ayudar... ya se que una solución es subir el volumen de la radio, pero me parece una chapuza. Gracias y un fuerte abrazo para todos. Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Joer, poca suerte estas teniendo con el cabrio eh! Hace 2 días la capota y ahora las lunas??? Pffff... No está en garantía, verdad? Suerte en cualquier caso. Responder
STEPHEN Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Desgraciadamente no está en garantía, aunque creo que esto va a ser un problema , me temo , de dificil solución. Buscaré algún chapista competente. Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Me da a mi que va a ser la mejor opción. Saludos. Responder
kevin34 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Me alquilé uno hace un año y quizas recuerdo algo de ruido en las ventanas. Pero creo que lo mas probable es que sea la ligera torsión o vibración del chasis sobre firme irregular. Pasa en muchos roadsters. Ya nos contarás que descubres. Suerte! Responder
Schummy Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo creo que será por la estructura de la capota pero si dice que son de los elevalunas, lo primero que tendrá que hacer es desmontar, ajustar y probar. Responder
STEPHEN Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Amigos del foro, nadie me puede echar una mano en la posible solución de los crujidos de las lunas... Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Uf... es que tema de ruidos de capota es complicadete, eh? Lo llevaste al final a un taller de carrocería? Responder
Ferretti Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo sólo te puedo decir que mi roadster no me ha dado ese problema. El MK2 roadster es bastante rígido para ser un cabrioy no presenta ese tipo de problemas. En mi caso son ya más de 120.000 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.