Jump to content

Compresor de aire acondicionado estropeado


herodes

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque llevo tiempo en el foro muchos no me conoceréis porque posteo habitualmente en el subforo de los A6, pero alguno seguro que ha visto mi avatar por el general o el off topic. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Bueno, el caso es que a un conocido se le ha estropeado el compresor del aire acondicionado en su A4 B6 de 2004, con motor TDI, de 131 CV y según parece los datos del mismo son estos:

 

Marca "denso" y esta supongo que es la referencia 02f08370

 

La cuestión es la siguiente, ¿la referencia es correcta o es otra? y en caso contrario si podéis conseguirme la adecuada.

 

También os pediría si sabéis el precio aproximado y dónde conseguirlo por un precio razonable.

 

Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola correcto la marca es denso y la referencia 8E0 260 805 BJ esta referencia pertenece al compresor de 1.9 tdi motor diesel tipo motor AVB,AVF,AWX,BKE.

yo te diria que busques en otras empresas de recambios ya que te saldra mas barato,xp audi no fabrica los compresores.

a mi precisamente se me ha estropeado la semana pasada y el que compre en distribuidora de recambios me viene hasta con la pegatina y ref de la audi.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es muy difícil de cambiar el compresor del A/A???

 

Es que el de mi mujer (un seat Leon) ha muerto y me tocara cambiarlo, por que ha raíz de esto, me ha salido también algún consumo y me descarga la bateria, vamos que tengo la negra, y el alternador esta recién cambiado, Asi que carga bien y la bateria también es nueva.

Puede que me venga algún consumo a raíz de que se halla roto el compresor????

 

Gracias y perdón por meterme en el post para contar mis penas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es muy difícil de cambiar el compresor del A/A???

 

Es que el de mi mujer (un seat Leon) ha muerto y me tocara cambiarlo, por que ha raíz de esto, me ha salido también algún consumo y me descarga la bateria, vamos que tengo la negra, y el alternador esta recién cambiado, Asi que carga bien y la bateria también es nueva.

Puede que me venga algún consumo a raíz de que se halla roto el compresor????

 

Gracias y perdón por meterme en el post para contar mis penas,

hola cambiar el compresor no es dificil,eso si tienes que subir el coche en un elevador,pero mira a ver si te merece la pena hacerlo tu, ya que una vez que lo instales tienes que llevarlo al taller a que te cargen el aire.tambien date cuenta que el compresor es una pieza muy delicada y como la cages ya sabes mas money,yo mi consejo es que te lo haga un mecanico y te de garantia.

Y la cuestion del consumo no creo que venga deribada por el compresor,pero todo es posible.

 

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.