juliocastello Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola a todos: Hace unos meses compre unas sline 17, pero los tapabujes estan un poco desgastados. Estoy buscando para comprar unos pero no se ni donde ni como se llaman realmente. Si alguien me dijera donde y como se lo agradeceria mucho. Saludos. Responder
meatloaf Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 te refieres a estas? mira a ver... tapas salu Responder
juliocastello Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Gracias amigo, eso es lo que busco, esque no sabia como llamarlo en aleman. Mi Aleman es muy muy ´´de andar por casa``. Gracias. Saludos. Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 ojito que estas no te valen aunque el anuncio diga otra cosa. Son casi identicas a las nuestras, pero las del A3 8P tienen dos milimetros mas de diametro y no caben en el hueco. El anclaje y abombamiento.,tambien es menos profundo, se puede ver incluso en esa foto del anuncio. Te lo digo con conocimiento de causa, que tengo unas identicas a esas y las voy a tener que poner a la venta. Tienes que buscar unas especificas para A4 B6/B7 B) Responder
meatloaf Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 bien visto Tineo si es que aquí todos los días se aprende algoooooo entonces estas podrían valer? tapas b6 echale un vistazo Tineo un saludo apañeros Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 nuevas es una pasta, son mas de cien euros.... voy a poner las que tengo a la venta, pero lo que digo, solo para A3 8p. Estas tienen pinta de que sirven, pero solo son tres. http://www.ebay.es/itm/200640678125 Responder
juliocastello Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ok, habra que seguir mirando y tomando medidas ya que todos lo anuncios vienen con ellas. Nuevas salen a 30 € unidad. Ahora ya se que buscar. Gracias. Saludos. Responder
juliocastello Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Alguien que tenga el ETKA no puede mirar la ref de estas tapas? Para salir de dudas de cuales son. Saludos. Responder
juliocastello Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Me lo digo yo todo, ya tengo la ref. de las tapas (lo he visto detras de las mismas). 8D0 601 165 K Tambien las veo en cromado, que tal quedarian con el color aluminio de las llantas? Saludos. Responder
Jenea Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) ojito que estas no te valen aunque el anuncio diga otra cosa. Son casi identicas a las nuestras, pero las del A3 8P tienen dos milimetros mas de diametro y no caben en el hueco. El anclaje y abombamiento.,tambien es menos profundo, se puede ver incluso en esa foto del anuncio. Te lo digo con conocimiento de causa, que tengo unas identicas a esas y las voy a tener que poner a la venta. Tienes que buscar unas especificas para A4 B6/B7 B) Las mias son iguales que las que has puesto en el link. Pero tienen unos cuantos años y la parte cromada se les ha saltado y quedan muy feas con bordes negros. Igual intento pintarlas. Perdon querría decir el link que puso "meatloaf". Editado 20 de Agosto del 2011 por Jenea Responder
juliocastello Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Todas las que encuentro solo son con envio a Alemania, no veo ninguna que envie a España. Sabeis de algun sitio donde las pueden vender? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.