Jump to content

Piezas tapabujes llantas sline 17 ``


juliocastello

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace unos meses compre unas sline 17, pero los tapabujes estan un poco desgastados.

 

Estoy buscando para comprar unos pero no se ni donde ni como se llaman realmente.

 

Si alguien me dijera donde y como se lo agradeceria mucho.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ojito que estas no te valen aunque el anuncio diga otra cosa.

 

Son casi identicas a las nuestras, pero las del A3 8P tienen dos milimetros mas de diametro y no caben en el hueco. El anclaje y abombamiento.,tambien es menos profundo, se puede ver incluso en esa foto del anuncio.

 

Te lo digo con conocimiento de causa, que tengo unas identicas a esas y las voy a tener que poner a la venta.:bsh1:

Tienes que buscar unas especificas para A4 B6/B7 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojito que estas no te valen aunque el anuncio diga otra cosa.

 

Son casi identicas a las nuestras, pero las del A3 8P tienen dos milimetros mas de diametro y no caben en el hueco. El anclaje y abombamiento.,tambien es menos profundo, se puede ver incluso en esa foto del anuncio.

 

Te lo digo con conocimiento de causa, que tengo unas identicas a esas y las voy a tener que poner a la venta.:bsh1:

Tienes que buscar unas especificas para A4 B6/B7 B)

 

Las mias son iguales que las que has puesto en el link. Pero tienen unos cuantos años y la parte cromada se les ha saltado y quedan muy feas con bordes negros.

Igual intento pintarlas.

 

Perdon querría decir el link que puso "meatloaf".

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.