Bully Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno, dentro de lo malo siempre hay algo bueno, eso sin dudas, así que no te agobies y si trabajaras yo me amoldo a tus horarios, aunque sería un fin de semana, no obstante ya me vas informando, y en cuanto al resto, perfecto, si el relé sirve, genial, sino, lo pido en cuanto vaya por allí y me lo llevo para hacerme el montaje. Luego veré el vídeo, ando hoy escaso de tiempo y con un problema familiar que me ha surgido. Saludos. Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno, dentro de lo malo siempre hay algo bueno, eso sin dudas, así que no te agobies y si trabajaras yo me amoldo a tus horarios, aunque sería un fin de semana, no obstante ya me vas informando, y en cuanto al resto, perfecto, si el relé sirve, genial, sino, lo pido en cuanto vaya por allí y me lo llevo para hacerme el montaje. Luego veré el vídeo, ando hoy escaso de tiempo y con un problema familiar que me ha surgido. Saludos. ok,en principio como te dije este rele es para ti,ya que en ebay puedo conseguirlo de nuevo mas adelante, si consigo las bases para mi amigo,como no tenemos las bases y no se si acoplaran con la otra parte del plegable,pues eso...este para ti que ya lo he probado y funciona perfectamente...y si mas adelante conseguimos lo que le falta a el ,como este te lo quedas tu ,el tiene ese dinero de nuevo para comprarlo,y asi si al final lo suyo no puede ser,pues no pierde el dinero del rele..saludos y espero que no sea nada lo del familiar... Responder
rdd_rdd Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Enhorabuena por tu posible futuro curro A ver si consigo las bases motorizadas con tranquilidad y me lo curro cuando pueda. El tema esta que el mio tb es 3 puertas con lo que el mercado se acota mas <_< . Saludos! Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Enhorabuena por tu posible futuro curro A ver si consigo las bases motorizadas con tranquilidad y me lo curro cuando pueda. El tema esta que el mio tb es 3 puertas con lo que el mercado se acota mas <_< . Saludos! gracias...como abras visto en el video al rele le llegan 6 cables,lo unico que hay que hacer es llevarlos desde las fichas que hay a ambos lados del coche junto a los pies,hasta el rele y hasta el interruptor original de plegado en caso de tenerlo,sino cualquier interruptor sirve para activar el rele no hace falta el original,un saludo Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Ok Michel, relé entonces asignado, a falta de disponer del vehículo y avisarte enseguida para quedar. Lo del tema familiar, es la primera vez, no sé cómo saldrá, todo es... En fin, esperemos que vaya bien. Ahora estoy pasando unos días que vamos.... Responder
rdd_rdd Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Enhorabuena por tu posible futuro curro A ver si consigo las bases motorizadas con tranquilidad y me lo curro cuando pueda. El tema esta que el mio tb es 3 puertas con lo que el mercado se acota mas <_< . Saludos! gracias...como abras visto en el video al rele le llegan 6 cables,lo unico que hay que hacer es llevarlos desde las fichas que hay a ambos lados del coche junto a los pies,hasta el rele y hasta el interruptor original de plegado en caso de tenerlo,sino cualquier interruptor sirve para activar el rele no hace falta el original,un saludo Sip lo vi jeje! De hecho creo recordar que incluso a una de las fichas del pilar de la puerta llega el cable del fotosensible interior precableado para los exteriores. Bueno ya lo confirmaré cuando tenga todo y me ponga al lio....igual en dos años xDDD Salu2. Responder
MICHELS3 Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Sip lo vi jeje! De hecho creo recordar que incluso a una de las fichas del pilar de la puerta llega el cable del fotosensible interior precableado para los exteriores. Bueno ya lo confirmaré cuando tenga todo y me ponga al lio....igual en dos años xDDD Salu2. eso ya no lo se si esta la preinstalacion del fotosensible...puede que este a falta de algun trozo,como pasa con los calefactables,que la preinstalacion esta desde el espejo hasta las fichas de los pies de ambos lados del coche,pero falta por cablear un trozo desde las fichas hasta el fusible numero 1 del coche,para que les llegue corriente...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.