Javixi Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Chicos os necesito!! Se q soy muy nuevo pero no se a quien recurrir. Yo q estaba todito ilusionado con mi nuevo a6, le compro las llantacas 19" se las planto yo mismo, y al salir a probarlo hace escasos 40min suena clonck clonck ... En el lateral derecho como transmisión o algo asi. Por favor decidme algo cuanto antes porque mañana para ir al curro voy en taxi por no circular asi!! Y trabajo a 30kn!!!!! Un saludo compañeros Responder
MooCKye Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 que le has comprado???????? que et?????? que buje???? las as apretado bien Responder
Javixi Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Perdón los nervios llanta 8x19 255/35 19 et35!!! Responder
gonchito Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Perdón los nervios llanta 8x19 255/35 19 et35!!! En principio la medida de llanta es la que encaja, aunque en ese ET igual queda muy afuera, lo has comprobado por si roza en algún sitio???? pero me temo que por el clon..clon que dices puede ser algún rodamiento, por eso puedes circular, lo único que es muy molesto... Responder
ximo@6 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) el clonck clonck puede ser que se las ha dejado flojas por lo menos a mi me suena a flojas A6 admite et35 hasta cuarenta y algo pero claro para cada que sea mayor necesita mas et, si no estoy equivocado si cuando las pusiste no le diste una vuelta para ver si tocaban en algún lado solo te queda quitar una de dirección y ver si hay daños colaterales Editado 19 de Agosto del 2011 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 si el buje no es correcto también las afloja produciendo el clon que aparte tendrías vibraciones ya queda lo que dice gonchito un rodamiento que se haya ido de casualidad de golpe Responder
abarkas Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Buenas tardes a tod@s. hombre ximo mucha casualidad es esa no?. Yo llevo lo que teóricamente no debiera de valer pero en 3 años no han rozado nunca. Mis llantas son de 17" x 7,5 procedentes de un All Road con gomas 225-50, ya sé que es poca goma pero lo cojonudo del asunto es que el ET de las llantas es 25. Las que trajo de casa son 45 y la anchura también es 7,5. Cuando compré las llantas me fui a la ITV más cercana para que miraran si estaba legal porque las gomas me quedan a ras de aleta y me dijeron que estaba en el límite, pero legal. Cuando pasé mi primera ITV no me dijeron ni pío. Suelto todo este rollo para hacer ver que jamás me han rozado en sitio alguno, y no ando siempre en autovías precisamente. ¿No habrás metido llantas para buje de 66 en buje de 57?, o alguna burrada por el estilo. Revisa todo bien y suerte. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 abarkas mucha casualidad es esa, pero en esta vida todo es posible, hay cosas que no tienen explicación, ya nos comentara javixi que fue Responder
Javixi Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Buenos días chicos, problema solucionado, gracias a Dios. En mi taller son unos hachas simplemente le engrasaron las puntas de la transmision y a correr, ya estan puestas. Y no veas como quedan!!! Gracias a todos!! Os seguire informado de evoluciones.... Responder
TERO Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 AHORA TE FALTA PONER FOTOS, NO?? Responder
Trapis Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muy buenas!!! Es mi primer post y aun ni me he presentado,pero ha sido leer el caso del compañero y verme identificado. En tu caso te lo acertaron,pero el 99% de las veces el ruido viene por llevar tornillos demasiado largos que al girar rozan. Un saludo a todos. Responder
abarkas Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola Trapis, buenas tardes a tod@s y bienvenido al foro. ¿de qué me sonará a mí lo de Trapis?. Un saludo. Responder
snakea6 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo aun así comprobaría la medida del buje de la llanta y si es mayor le acoplaría los centradores apropiados pues a mayor radio de rueda mas fuerza ejerce en el eje y aun con los tornillos bien apretados puedes tener un susto, es pura fisica. No soy partidario de los centradores pero es tan solo un consejo, ya sabemos que uno de los componentes que nos une al asfalto son las ruedas. Responder
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