JakeHoyt Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 ¿ Sale muy caro tapizar los asientos del A3 ? ¿ Es muy dificil montarlos y desmontarlos ? ¿ Mejor comprar unas fundas y nos ahorramos problemas y dinero ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Que le ocurre a tu tapiceria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JakeHoyt Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Que le ocurre a tu tapiceria? Desperfectos del uso , que el coche ya tiene siete años ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Me uno a saber informacion. Yo e pensado en tapizarlos,,pero todo cuero me hecha para atras..me gustaria un combinado como los sline...pero existe el miedo de quien me pueda hacer un buen trabajito fino....el miedo de si la tela le salen arrugas,de si quedara bien,etc etc... Tambien e pensado el comprar las fundas..pero tambien existe el miedo de que queden bien justitas y sin arrugas como estan de fabrica... Cuanto podria costar dichas fundas originales...es algo que me gustaria saber... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 áquí hablando y divagando entre todos :ranting2: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280641795601&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 En esta empresa te tapizan todo el coche en 72 horas por 999 euros http://www.euroban.net/?gclid=CIec3dHs2qoCFRcx3wodEBBl-w Esta otra no pone el precio pero todo es preguntar http://www.lorenzojusto.net/Coches/audi/audi.html Vaya cambio puede pegar el coche con un buen tapizado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Buenas!! Lo mas barato retapizar,las fundas orijinales salen por una pasta,300 pavos por asiento,vamos que les den,tambien se puede reparar en un buen tapicero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 La página web de lorenzo justo me destrozó la cabeza esta noche con su música de fondo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 me da que me voi a pegar una escapada a Sevilla.... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 La página web de lorenzo justo me destrozó la cabeza esta noche con su música de fondo... Que costara tapizarlo en el Lorenzo? El acabado con el s-line es muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) La página web de lorenzo justo me destrozó la cabeza esta noche con su música de fondo... Que costara tapizarlo en el Lorenzo? El acabado con el s-line es muy bueno. En brebe os contare,yo e pedido presupuesto y horarios por email,quiero ir un dia a las instalaciones...me enamorao del acabado s3 :drool: Editado 20 de Agosto del 2011 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JakeHoyt Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 La página web de lorenzo justo me destrozó la cabeza esta noche con su música de fondo... Que costara tapizarlo en el Lorenzo? El acabado con el s-line es muy bueno. En brebe os contare,yo e pedido presupuesto y horarios por email,quiero ir un dia a las instalaciones...me enamorao del acabado s3 :drool: Esperamos noticias ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 La página web de lorenzo justo me destrozó la cabeza esta noche con su música de fondo... Que costara tapizarlo en el Lorenzo? El acabado con el s-line es muy bueno. En brebe os contare,yo e pedido presupuesto y horarios por email,quiero ir un dia a las instalaciones...me enamorao del acabado s3 :drool: Esperamos noticias ¡¡ Pues hoy e estado hablando con Lorenzo por tlf,aunque esta de vacaciones hasta el dia 12 me a atendido muy amablemente... Os cuento Audi a3 sportback: tipo como se ve en la foto o tipo sline que tambien queda muy bien,le puedes poner el logo que quieras Asientos y tapizados de puertas...1400€ Tiempo.........Una semana Por lo que me a comentado el material seria...Piel sintetica perforada Como lo veis :unsure: Se ve un trabajo muy fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 jod**,con una foto de esas es que da ganas tapizarlo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 La página web de lorenzo justo me destrozó la cabeza esta noche con su música de fondo... Que costara tapizarlo en el Lorenzo? El acabado con el s-line es muy bueno. En brebe os contare,yo e pedido presupuesto y horarios por email,quiero ir un dia a las instalaciones...me enamorao del acabado s3 :drool: Esperamos noticias ¡¡ Pues hoy e estado hablando con Lorenzo por tlf,aunque esta de vacaciones hasta el dia 12 me a atendido muy amablemente... Os cuento Audi a3 sportback: tipo como se ve en la foto o tipo sline que tambien queda muy bien,le puedes poner el logo que quieras Asientos y tapizados de puertas...1400€ Tiempo.........Una semana Por lo que me a comentado el material seria...Piel sintetica perforada Como lo veis :unsure: Se ve un trabajo muy fino Yo lo veo bien, pero en este sitio es piel sintetica o polipiel y en el otro es piel natural. En el otro sitio tardan 72 horas y te dejan un coche de sustitucion. el precio son 999 euros+iva= 1179 euros. Yo prefiero la piel. Ten en cuenta que el polipiel es como plastico con apariencia de piel. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.