@lexis Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 de momento no me apuntes alexis, voy a ir pero no se si me quedare a comer. si teneis algun problema con la comida un amigo mio tiene una carniceria en arenas, y abre el sabdo por la mañana, por si os hace falta algo un saludo! ok gracias, pero de momento ese tema esta resuelto, pues nada te esperamos. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 up chicos, queda una unica plaza... lo digo por si a alguien aun le interesa entrar. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 que tal el dia alexis, no e podido ir al final tio, la noche de ayer fue un poco dura y esta mañana tenia que terminar de vendimiar mi viña, asique imaginate la tarde en el sofa tirad, jajaja a estado mi padre y me a dicho que genial. bueno a ver si para la proxima un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 que tal el dia alexis, no e podido ir al final tio, la noche de ayer fue un poco dura y esta mañana tenia que terminar de vendimiar mi viña, asique imaginate la tarde en el sofa tirad, jajaja a estado mi padre y me a dicho que genial. bueno a ver si para la proxima un saludo! Si no me equivoco nada más llegar estuve hablando con tu padre Aqui os dejo unas fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 no pensaba que hibais ninguno del club. joer si lo llego a saber hago un esfuerzo, esque tengo un garito y por la mañana tuve que trabajar, y por la noche tenia que abrir el garito, y la siesta me pudo. jajaja. si me dijo mi padre que le preguntasteis, hiba con el polo del club que le regale. A ver si la proxima nos conocemos. un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Se ve que lo pasasteis bien eh! A la próxima a ver si puedo ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 chicos les hago uun copia pega de mi post con las fotos en el hilo original de la kdd mi coche al llegar... y mi coche justo antes de ir... recien lavadito y bien limpito... que pena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 ahora ya en la pista espero que gusten y la proxima vez ver a algunos mas de ustedes por aqui... por cierto el audi de la primera foto es un TT quattro como va con esa traccion el bicho ese! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Tiene pinta que os lo pasasteis bien, a la proxima me molaria ir a hacer fotos, que no esta la economia como para gastar neumaticos y frenos jejeje Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Que Cruzaditas s chulas....os lo pasariais como enanos... Un abrazoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@lexis Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) les dejo alguna mas... del golf de la novia de alejandro y de un amigo de el tambien con su audi TT quattro jajajajaj que gracia como le quedaban las LM de mi uno al golfito XD no habia por donde meterlas... si la verdad que lo pasamos muy muy bien. Editado 12 de Septiembre del 2011 por @lexis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 muy bien alexis, pues no hace mas de un par de meses que estuvieron 30 bmw ayi dando jaleo y iban de escandalo, ademas habia un M3 nuevecito que madre mia, era un fiera cruzandose, y un sonido.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.