NITROSO Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Es que la forma en que lo recoge del suelo tiene miga también. Si el crío estaba malherido terminó de rematarlo :ranting2: Responder
Mikel_Q7 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Impresiona muchisimo el video. Increible que despues de pegarse semejante castaña y salga volando del coche por la luneta, se levante de esa forma y coja a su hijo asi. Hay personas a las que habia que :bsh1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Eso es lo peor que te puede pasar en la vida.Pobre chaval. Responder
gemar Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 hay algunos que aprenden en esta vida a base de palos, como este tio su pena la va a pagar toda la vida, no hace falta castigarlo se castigara el solo, sabiendo que por su culpa una criaturita de 4,5 años a muerto Responder
maxi164 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 PERO COMO PUEDE SER... DIOS POBRE NIÑO!!! Todavia estoy temblando Responder
choskar Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Y luego me dicen que les deje "sueltecillo" el cinturon a mis hijos Y UN HUEVO!!! Y menos despues de ver este video Responder
hectoryeus Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Que fuerte...desgraciadamente siguen pasando estas cosas. Efectivamente sigue pasando... pero no solo es ponerlos en la silliitttttaaa Acordaros de anclar la silla en condiciones, verificar que no se mueva, que hay gente que parece que no quieran a sus crios.... p.d . A la hora de comprar una sillita no seais tacañones..."ellos no lo harían".- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.