mazda323 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) Lo siento, pero es que no me dejaba postear y he tenido que hacer una prueba. Increible que no me deje postear debido al titulo del post...es que alucino. Editado 19 de Agosto del 2011 por mazda323 Responder
taras bulba Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Lo siento, pero es que no me dejaba postear y he tenido que hacer una prueba. Increible que no me deje postear debido al titulo del post...es que alucino. Hay un apartado de pruebas para hacer esto... Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Lo siento, pero es que no me dejaba postear y he tenido que hacer una prueba. Increible que no me deje postear debido al titulo del post...es que alucino. Hay un apartado de pruebas para hacer esto... Exacto AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.