tarirotariro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ¡Los veo y subo otra! mmm, quiero decir... que confirmo mi pedido y amplío con "TT logo locking valve caps" (silver), uséase esto Yo no voy a ir a la kdd de Madrid, ya me dices como hacemos para recibir las cosas y para pagarlo. Salu2 y gracias por la organización Responder
GhosTT Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 OK. Buenas noticias. Me han respondido a medio dia de la TT Shop que están acabando de hacer numeros y calculos y que el viernes me diran los importes definitivos, y ya preparalo para su envio (estamos apurando a tope para que llegue a tiempo para la quedada de Madrid. A los que no vayan a asisir que no se preocupen, pero es una buena oportunidad para repartirlos). Asi que si todo sale bien el mismo lunes me pasan los importes, os comunico a cada un por MP vuestro importe y núermo de cuenta a ingresar, para que el martes nos lo envíen y pasar unas felices navidades con nuestros jugueTTes <_< Si alguien quisiera algún producto más, me han dado hasta el domingo como máximo de plazo!! Asi por la mañana tienen mi mail con las compras de ultima hora, lo añaden, me mandan la factura.. y lo dicho!!! Responder
elgino Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 GhosTT, ahora q miro la pag. de TT-shop el RS badge q sea para el culeTTe, no el de la parrilla delantera. Saludos. Responder
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 GhosTT si es posible me apunto a unos Cristal Black Side Repeaters Responder
Juaner Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Ghostt si no llego tarde pídeme la pintura para los frenos y las pegatinas (Red paint & white decals.). Gracias. Responder
EOGC Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Gracias GhosTT !!!!!!!!!!!!!!! Responder
T146146 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Gracias GhosTT !!!!!!!!!!!!!!!! Espero ansioso mis Lexus Negros......................... Responder
T146146 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 .........................por cierto, ya me direís algún sitio para instalarlos o algún forero mañoso que me ayude a cambio de unas cervecitas..... Saludos ASI Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 .........................por cierto, ya me direís algún sitio para instalarlos o algún forero mañoso que me ayude a cambio de unas cervecitas..... Saludos ASI T146 es muy fácil cambiarlos,cuando cambias una luz del freno ya sacas todo el faro trasero Responder
T146146 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Gracias Canim, de todas formas ya quedaremos una tardecilla en el Juancar y ASI ves como quedan ok? Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Gracias Canim, de todas formas ya quedaremos una tardecilla en el Juancar y ASI ves como quedan ok? Segurisimo!! ademas tienes q hacerle unas buenas fotos Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Gracias Canim, de todas formas ya quedaremos una tardecilla en el Juancar y ASI ves como quedan ok? y yo me apunto Responder
PSQ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 que dicen los de TTshop?? estan envolviendo los "regalos" para la ocasión o que?? Responder
GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 SIIIIII!!!!!!! PSQ, eres como EOGC, un put* visionario!!! Acabo de hablar con ellos. Tengo buenas y malas noticias: - las buenas: hago calculos y os cuento - las malas: no se si llegará para poder entregaroslo el domingo en madrid Ahora os cuento! Responder
GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Por favor, revisar que todos los que hayais pedido un artículo esteis en las listas de la primera hoja, no se me vaya a olvidar nadie. El precio definitivo.. en breves!! <_< pero si alguien ve que su pedido no esta en las primera hojas que me avise urgentemente!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.