TTorolokko Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Chachi Rafa... eres la ost.... jejejejeje.... por cierto... mira a ver si nos animamos y nos enseñamos los mas íntimo de nuestros TT´S en una KDD Astur. Soy el úniko hortera con refuerzo metálico!!!!!! Jujuju!!!! Responder
T146146 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ufff!!, y que me decis de mis lexus negritos para mi niño....um , parece que ya lo estoy viendo.................................................... Responder
GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 jejejejeje.... por cierto... mira a ver si nos animamos y nos enseñamos los mas íntimo de nuestros TT´S en una KDD Astur. anda la leche!! el otro dia estaba en una reunión cuando me llamaste y te dije que te llamaba yo en 5 min... y no te he vuelto a llamar!! joer perdona, que ando bastante liado.... Menos mal que no te dejé en espera!!! Te Te habrías suicidado con el hilo musical!! perdona, te llamo hoy a medio dia! Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 jejejejeje.... por cierto... mira a ver si nos animamos y nos enseñamos los mas íntimo de nuestros TT´S en una KDD Astur. Venga, organizamos la quedada astur justo cuando lleguen nuestros regalitos de la TTshop, vale???? Responder
tarirotariro Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Para mí con taloneras, zankius taloneras de tela o metalicas? De tela, de tela, no lo especifiqué pero creía que se sobreentendía. Salu2 Responder
GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 De tela, de tela, no lo especifiqué pero creía que se sobreentendía. Aqui no se sobreentiende nada, que luego vienen las confusiones! :P El pedido es imposible que llegue para la quedada del fin de semana en Madrid vaya pena.. En fin, el lunes os mando un MP a cada uno para hacer el pago, y calcular 2 semanas para tenerlo aqui. Digamos que, cambiamos a Papa Noel por Los 3 Reyes Magos! (mucho más españooool! ) Responder
GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 PaqueTTe Nº2: Escape - 0% de descuento y Coste Envio Total GRATIS! (en la puerta de tu casa)1 Miltek exhaust 180 2wd. Free shipping. * Pendiente de confirmar (alguien quiere estar de reserva? ) El paqueTTe Nº2 se ha quedado huerfano ¿Le interesa a alguien aprovecharse de la oferta? Si no lo retiro. ¿alguien quiere esta fantastica modificiación, a precio de parqué de la misma tienda , sin gastos de envio puesto directamente en su casa? Responder
silva Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pensarlo bien los que lo tengais en mente. es una oferta cojonuda. los gastos de envio del escape son unos 90euros. Responder
PSQ Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 lexus..... Responder
elgino Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Los reyes habran recibido ya el pedido????? Responder
GhosTT Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTTROS!! Desde que llegué de Madrid estoy liadidismo. Esta tarde os mando un MP a cada uno con los datos :blink: Responder
PSQ Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTTROS!! eso queria oir.... en realidad no hay prisa, solo que nos gustaría que siguiese adelante lo de la cestita Responder
GhosTT Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Nunca se ha parado!!! Habia un par de articulos que no tenian en stock (no voy a decirlos para que nadie se sienta mal , porque es totnería... ) Esta noche cada uno va a recibir un mail con las instrucciones de pago.. pero seguir contando con las 2 semanitas de espera El mundo está colpsado por Papa Noel.. Confiemos en los Reyes!!! PD: felices fiestas y todas esas cosas...... Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Claro como papa noel sigue con el trineo pues pasa lo que pasa si tuviera un TT pues lo tendriamos ahora !!!! BOSS Responder
GhosTT Publicado 24 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 TTodos los Mps han sido enviados!!! He actualiza la lista de pedidos en la primera página... (mira que hacerme quedar esta noche aqui haciendo numeritos, en vez de salir de juerga.... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.