JoTTa Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Rafa, eres el mas grande y tu TT el mejor. Te debemos una, eh TTeros? Algo habrá q hacer para agradecerselo a este muchacho. S2 Responder
TTjorge Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 GhosTT, ya te hecho el ingreso, dime si lo tienes...un saludo...y enviamelos cuanto antes xq los mios estan jodidos...y no la bombilla!!! Responder
GhosTT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Rafa, eres el mas grande y tu TT el mejor. Te debemos una, eh TTeros? Algo habrá q hacer para agradecerselo a este muchacho. JAJAJAJAJA!!!! Hombre.. grande, grande.. Alguna vez me han llamado cabezón, pero a tanto no se si llego! Muchas gracias JoTTa, pero yo esto lo hago por la ilusión de hacer cosas juntos, conocernos y ayudarnos con nuestras maquinas. ESA es para mi la mayor de las satisfacciones y recompensa B) GhosTT, ya te hecho el ingreso, dime si lo tienes...un saludo...y enviamelos cuanto antes xq los mios estan jodidos...y no la bombilla!!! Recibido! Estoy respondiendo a todos por MP Pero estos dias estoy muy liado y a lo mejor no me da tiempo a todos Me esforzaré más! Responder
GhosTT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 DIIIIIINGGGG DONNNGGGGGGGG DDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNGGG!!!! Aviso para los señores TTros con articulos provenientes del vuelo "TT Shop Comercial Airlines", vayan por favor finaliando sus pagos en el duTTy Free, ya que hasta que no esten todos a bordo no se podrá emprender ruTTa. Además, el capitan quiere recordarles que el Viernes (reduccion de horario), Sabado y Domingo, los bancos estan cerrados, con lo que las transacciones no se harán efectivas hasta el lunes. A lo largo del trayecto, se servirán uvas, champán y roscon de reyes, con el fin de hacerles más agradable la espera de los articulos. Si alguien no ha recibido o desconoce las instrucciones de pago, pongase en contacto a la mayor brevedad posible con el personal de abordo, pulsando el boton de "MP" que encontrará debajo de este mensaje (junto al salvavidas!) Por favor, abstenganse los señores TTros de tocar el culo a la zafata.... Soy un tío!! DIIIIIINGGGG DONNNGGGGGGGG DDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNGGG!!!! Responder
silva Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Hola rafa , la mia ya te la hice la semana pasada , espero que te llegara. un saludo y feliz año a todos. Responder
TTjorge Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Vale GhosTT, xo solo quiero saber si has recibido el ingreso en la cuenta, dime algo???gracias. Feliz Año Nuevo...y seguro que con intermitentes nuevos...WACHI!!!! Responder
elgino Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Creo q ya te ha contestado aqui TTjorge (TTjorge @ 29 12 2004, 13:26) GhosTT, ya te hecho el ingreso, dime si lo tienes...un saludo...y enviamelos cuanto antes xq los mios estan jodidos...y no la bombilla!!! Recibido! Estoy respondiendo a todos por MP Pero estos dias estoy muy liado y a lo mejor no me da tiempo a todos Me esforzaré más! Responder
BOSS_TT Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Hoy te he hecho el ingreso en ventanilla, BOSS_TT o TT sale en el ingreso. Saludos y Feliz Año a Todos ! PD. Tengo ganas que vengan los reyes con esas alfombrillas y ese botoncito plateado. BOSS Responder
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 He actualizado el primer mensaje con la gente que falta por ingresar el dinero.. No vaya a ser que haya habido alguna confusión bancaría!! La TT Shop estos días parece un cuento navidad con el barullo que tienen.. Espero que no se acabe convirtiendo en el cuento de Mr. Scrooge! Espero que en breves lo tengamos ya todo aqui! Responder
T146146 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 GhosTT ; jod**!!!; que menos que aparecer en la lista AZUL!!!!; snif snif ya no te acuerdas de mi...................... Ahora en serio Rafa; imagino que tienes mi ingreso sin ningún problema no??? Responder
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Ahora en serio Rafa; imagino que tienes mi ingreso sin ningún problema no??? Disculpa.. no se que ha pasado que la linea con los 2 lexus negros ha desaparecido... He recibido el ingreso tanto de Mr. T como el de PSQ perdón por el sustín! (esta noche lo arreglo) Responder
GhosTT Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 PEDIDO PAGADO!!!! Ya os aviso cuando llegue y empezamos el reparTTo Responder
TTjorge Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 WAXIIIIIIIII!!!!!!!!que ganas tengo de tenerlo....xa cuando la compra del reposabrazos?????que pesaito soy, no????? Responder
PSQ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 PEDIDO PAGADO!!!! Ya os aviso cuando llegue y empezamos el reparTTo SANTOOOOO!!!! Responder
PabloR6 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 GhosTT, como va el pedido??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.