GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Tiene que estar aqui para la proxima semana <_< Responder
TTorolokko Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Vale perfecto... y si de paso... hacemos una miniKDD los de Asturias??? Ya se ke es un poko "atropellada" la situación... pero creo ke era bueno ke coincidiesemos los astures para intercambiar puntos de vista. Y weno claro está si alguien se animase pues caña al asunto y fabada y sidra para todo kiski!!!!! Cómo lo veis??? Un saludín. Responder
GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Vale perfecto... y si de paso... hacemos una miniKDD los de Asturias??? yo ya contaba con ello pero no me atrevo a poner fecha hasta que acabe de llegar el dichoso paquetito... B) Responder
elgino Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Tiene que estar aqui para la proxima semana Q nervioooossss¡¡¡ que nerviooooss¡¡¡¡¡ Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Acuérdate de mis clear corners GhosTT!! salu2 Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 mm bueno y esto de los pedidos como va? ya está cerrado? esq ahora me han entrado ganas de los clear Responder
PSQ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 mm bueno y esto de los pedidos como va? ya está cerrado? esq ahora me han entrado ganas de los clear anda que....¡ya te vale!! a buenas horas! el pedido está ya en camino... tendremos que organizar otro en breve Responder
PabloR6 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 mm bueno y esto de los pedidos como va? ya está cerrado? esq ahora me han entrado ganas de los clear A buenas horas mangas verdes..... Responder
GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 tendremos que organizar otro en breve Ya... pero que no se haga tan eterno como este.... <_< Cuando lleguen los lexus van a estar pasados de moda!!! No en serio.. tuvimos muy mala suerte... Las fiestas de navidad nos han supuesto un paron de la leche, y luego hubo mucho baile de productos y creo que los mareamos un poco "estos espanioles are lokos!!!!" Responder
PSQ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Cuando lleguen los lexus van a estar pasados de moda!!! no j*das!! entonces ya lo remato con unos guardabarros "old school" Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 La verdad esq no me corre mucha prisa porq todavia estoy viendo como abrir ese faro..y ASI hasta podria tener tiempo de buscar las mascaras en titanio.. Responder
T146146 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 RAFARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los lexus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que al final se pasan de moda de verdad!!!!!! ya quedará poco no???? Responder
GhosTT Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ya quedará poco no???? Pozzi!!! Además para los Madrileños tengo una alegría!! El proximo lunes tengo que or a MAdrid por trabajo, así que espero ir ya cargadito con todos vuestros juguetes!! Ya os iré concretando para hacer el reparto! Responder
BOSS_TT Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Ostris ya ni me acordaba ! Eso eso cuando vienen los reyes magos por Alicante ?????? BOSS Responder
GhosTT Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Hoy me ha llegado un mail se la TT Shop preguntando si todas las alfombrillas son para LHD.... ¿alguien tiene el volante en el asiento del copiloto? :o venga, un poquito más de paciencia que ya queda menos para que acabe esta compra ( ... de una vez!) La proxima la hacemos con fecha limite de inscripción como la de los apoyabrazos!!! Editado 20 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.