Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vale perfecto... y si de paso... hacemos una miniKDD los de Asturias???

Ya se ke es un poko "atropellada" la situación... pero creo ke era bueno ke coincidiesemos los astures para intercambiar puntos de vista.

Y weno claro está si alguien se animase pues caña al asunto y fabada y sidra para todo kiski!!!!!

Cómo lo veis???

Un saludín.

Publicado
mm bueno y esto de los pedidos como va? ya está cerrado? esq ahora me han entrado ganas de los clear :D

anda que....¡ya te vale!! a buenas horas! el pedido está ya en camino...

tendremos que organizar otro en breve :D

Publicado
tendremos que organizar otro en breve :(

Ya... pero que no se haga tan eterno como este.... <_< ;):D

Cuando lleguen los lexus van a estar pasados de moda!!! :lol::lol::lol::D

No en serio.. tuvimos muy mala suerte... Las fiestas de navidad nos han supuesto un paron de la leche, y luego hubo mucho baile de productos y creo que los mareamos un poco :(

"estos espanioles are lokos!!!!" :lol:

Publicado
ya quedará poco no????

Pozzi!!! :):D:D

Además para los Madrileños tengo una alegría!! El proximo lunes tengo que or a MAdrid por trabajo, así que espero ir ya cargadito con todos vuestros juguetes!! :lol::lol::D

Ya os iré concretando para hacer el reparto! :D

Publicado (editado)

Hoy me ha llegado un mail se la TT Shop preguntando si todas las alfombrillas son para LHD.... ¿alguien tiene el volante en el asiento del copiloto? :):):rolleyes: :o

venga, un poquito más de paciencia que ya queda menos para que acabe esta compra ( ... de una vez!)

La proxima la hacemos con fecha limite de inscripción como la de los apoyabrazos!!! :)

Editado por GhosTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.