barry1 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ...me podeis informar de una tienda tunnig en la ciudad de Barcelona, gracias y asludos a todos los foreros. Responder
chapas Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Dime que tipo de material buscas, yo de de unas cuantas!!!!!!!!!!!!!! Responder
barry1 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 pues la verdad, nada en concreto,,,,me gustaria visitar una por curiosidad y una vez dentro, ¿quien sabe? separadores, parachoques delantero,,,,,ya te digo, no lo sé,,,,chafardear de entrada... Responder
AudiCoupe Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 www.concept-tuning.net Si sale el telefono q no lo se seguro llama y pregunta x Pepe dile q vas de parte del Alberto el del S2 q te tratara muy bien y de precios lo mejro q hay, y nun profesional, lleva ya 8 años con la tienda. Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 ahi va una de la calle corcega <_< http://totcar.totcar.com/ Responder
wcm-bcn Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Racingmania en la avenida de roma, casi esquina con la calle Entenza, tienen mucho surtido y con calidad. Siempre suelen tratar muy bien a sus clientes y si no tienen lo que buscas te lo consiguen. Responder
barry1 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 WCM-bcn,, si , Mari y Manolo, muy buen gente en RM, soy cliente de ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.