Jump to content

MMI 3G radio siempre encendida cuando arranco el coche.


franchi_s5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no paro por aquí pero tengo una duda.

No se si ya está explicado o respondido por alguien anteriormente, si es así pido disculpas y el enlace al post.

 

En mi MMI 3G siempre que doy contacto al coche la radio está encendida y sonando a un volumen (no muy alto) y aunque yo antes de parar el coche apague la radio o lo que esté sonando al volver a arrancar nuevamente todo sigue como al principio, es decir, sonando la radio al mismo volumen que os he descrito. No sólo eso, sino que si yo he seleccionado en la pantalla del FIS que quiero moverme entre las emisoras memorizadas (ya sabéis que os sale la lista de las que has memorizado) pues al apagar el coche y volver a encender por defecto en el FIS aparecen las emisoras de la banda FM por defecto en vez de las memorias como yo lo dejé.

 

No se si me explico. El caso es que no guarda la memoria de si la radio estaba apagada o no y de lo que tenía confirado en el FIS.

 

¿Alguien pude ayudarme?

 

Gracias.... Saludos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad que no se, si mmi 3g tiene alguna opción, pero desde luego eso no esta bien, si lo apagas cuando arrancas de nuevo tiene que estar apagado exceptuando que des alguna tecla del mmi que lo activa, pero siempre aparecera lo que te dejaras puesto si fue la radio en onda media, tv o ami

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ximo,

Pues ya te digo que sucede eso. De hecho en mi anterior S5 sucedía lo que tu dices pero era la versión 2g por eso he lanzado la pregunta por si a alguien le había pasado. Siempre que doy el contacto tengo la radio en Europa fm tuviese lo que tuviese seleccionado cuando me bajé del coche.

 

Gracias de todas formas,,, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A nadie le ha pasado esto....????

Me da que puede ser por tener el TMC o trafico informacion, o TI, como le quieran llamar activado, y con esa emisora memorizado. El MMI con navegador 3G, tiene doble sintonizador para esta funcion. Seguramente lo tienes con esta emisora, y por algun setting mas del TI se conecta al encender el coche. Yo buscaria por estos settings. Ya nos cuentas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.