miguelonangel Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola a todos, tengo un AUDI A5 SPORBACK 2.7 TDI (190 CV - V6) con unos 12.000 km (6 meses), a ver si alguien le pasa lo que a mí, desde hace unos días cuando arranco el coche el ralentí esta inestable, la aguja del cuentarevoluciones da oscilaciones hacia abajo de unos 50 ó 100 rpm de vez en cuando, esto con el climatizador apagado, si lo enciendo parece que lo hace peor, he llevado el coche al concesionario AUDI, y me han actualizado el software (ellos le llaman actualización de nueva campaña) y el coche sigue lo mismo, solo que anda y responde mejor, con más reprís y más bajos, alguien me puede decir si esto es normal, me lo hace en frio, en caliente no. Un saludo y gracias de antemano. Responder
156SW Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola a todos, tengo un AUDI A5 SPORBACK 2.7 TDI (190 CV - V6) con unos 12.000 km (6 meses), a ver si alguien le pasa lo que a mí, desde hace unos días cuando arranco el coche el ralentí esta inestable, la aguja del cuentarevoluciones da oscilaciones hacia abajo de unos 50 ó 100 rpm de vez en cuando, esto con el climatizador apagado, si lo enciendo parece que lo hace peor, he llevado el coche al concesionario AUDI, y me han actualizado el software (ellos le llaman actualización de nueva campaña) y el coche sigue lo mismo, solo que anda y responde mejor, con más reprís y más bajos, alguien me puede decir si esto es normal, me lo hace en frio, en caliente no. Un saludo y gracias de antemano. yo tengo un 2.7 coupe y no me hace nada de eso :cfsd1: Responder
labombadiesel Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) ¿Sobre que rpms está el motor cuando te lo hace? Porque a ver si va a ser cuando está haciendo regeneraciones el DPF, que podría ser... De todas maneras, ¿te lo hace siempre o solo a veces y cuando está muy frio?, porque si es este último caso podría ser causado por un gasoil de mala calidad. Cuando vuelvas a llenar el depósito vete a otra gasolinera distinta a la tuya, y si me apuras incluso pueba a echar primero del Gasoil caro a ver si te lo hace, y si no te lo hace con el caro prueba de nuevo con el gasoil normal, pero insisto, en otra gasolinera distinta a la tuya habitual, ya que como en la tuya te estén poniendo gasoil adulterado o simplemente tengan los depósitos muy sucios o con mucha humedad te pueden hacer algún pequeño destrozo, aunque suele quedarse simplemente en que el filtro del gasoil se llena antes y el coche va peor a bajas rpms... Editado 23 de Agosto del 2011 por labombadiesel Responder
Berto84 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hablando de ralentí, ¿estas RPM os parecen correctas? No está un poco alto. Estaba sin climatizador. Saludos compañeros Responder
labombadiesel Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Sí, a mi me oscila entre algo más de 600 rpms y a veces algo más de 1.000 rpms estando en frio o haciendo regeneraciones, y el consumo medio entre 0,6 litros/h en el mejor de los casos hasta 1,4-1,7 litros/h en el peor de los casos estando super frio o haciendo regeneraciones... Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Por probar y si tienes posibilidad configura el modo del motor en Dynamic,a un amigo se le arreglaron todas sus cosas raras de este tipo con esta configuración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.