TURBOCAT Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola, me llamo Jose Mari y soy de cadiz. En estos momento no poseo ningun Audi pero espero que dentro de poco tenga en mis manos un Audi S2.Haber si con ayuda de los que conozcan este coche puedo conseguir uno que este mas o menos bien. Un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro TURBOCAT. :clap1: :clap1: :clap1: Yo no puedo ayudarte en lo del S2, porque no se lo suficiente como para decirte nada sobre él, pero no te preocupes que aquí hay compañeros que lo dominan perfectamente. Un cordial saludo desde Galicia Responder
TURBOCAT Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 OK,gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.