elmove Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola a todos, He visto que ya hay varios hilos sobre vibraciones pero en ellos se mezclan los que les pasa a una velocidad concreta (120-130) y los que como es mi caso nos pasa a unas RPM concretas en cualquier marcha. Yo estoy desesperado. La vibracion es estructural (vibra todo el coche, no vibra solo el volante) y se produce cuando el choche esta alrededor de 2000rpm en cualquier marcha. Esta vibracion se acentua en frio o reteniendo, por lo que todo apunta a trasmision o cambio. A mi me han desmontado el cambio para ver el volante bimasa y dicen que esta perfecto. En fin no se que hacer. ¿opiniones, alguien más con este problema o me ha tocado la china (por no decir los co...es) Un Saludo Responder
JOSE LOZANO Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Muy buenas compañero , casi todos tenemos ese problema y nadie sabe de lo que es, a mi me dijeron en la casa audi que era de los discos me los cambiaron delanteros me cabraron 300 euritos y nada despues de 60000km sigue igual . Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo sufro las vibraciones, a veces de volante otras del coche, según la velocidad, etc, ahora mismo con presiones alante y detrás de 2.0, apriete tornillos ruedas a 120 nw par y apretando muy fuerte los tetones del capó (aunque parezca mentira afecta y mucho) el coche está bastante aceptable y las vibraciones son casi inapreciables. Responder
TUA4 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola. Que no os quiten ni un pavo más. Es un tema de ruedas... con las pedazo de ruedas que lleva el coche, en cuanto el equilibrado se pira... vibra todo el coche y hasta que no se cambien todas las ruedas... no hay nada que hacer. Saludos Responder
Ppukas Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola, yo las vibraciones las tenia entre 120 - 130 Km. Lo lleve a Audi 22 de Noviembre, y cuando me lo entregaron seguía igual. Hoy lo he llevado a Málaga, un taller especializado en ruedas (Llantacars), y las rueda están mal equilibradas sobretodo la delantera izquierda que tenia un poco deformada la goma y me dicen que lleva bastante tiempo sin tocar las ruedas, es decir que no le avían hecho nada en Audi. Según mi primero experiencia lo llevaría a un lugar que estén especializado en equilibrado que es lo mas barato que pudiera ser. Yo he tenido que cambiar el volante motor (Bimasa) y no tenia nada que ver con las vibraciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.