Samu130cv Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Bueno os comento el temilla, que trae tela. Este finde fui a malaga y a la mitad de camino me empezo a tironear muxo el coche, dejaba de pisar y ya no lo hacia, y al rato lo mismo. Hasta que cambio el sonido de motor y cuando le aceleraba, aunque fuera muy poco, un ruido y unas vibraciones tremendas, me salgo y abro el capo y un ruido rarisimo no sonaba fino como suena normalmente. Asik paro y vuelvo a arrancar y el sonido normal. Entnces hablando con un amigo me comento que podia ser un inyector y que no apreandole mucho podria andar. Y efectivamente fui acelerando y conduciendo muy suave, sin subir de 2.300 vueltas y no dio problemas. Pero si le apreto vuelve a tironear. Que opinais que puede ser? inyectores? y que valen, porque me han dixo que un huevo, enfin no toy contento con el culohuevo. Gracias de antemano Responder
punk Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 si es un 130 inyector bomba , posiblemente sean los cables de los inyectores que van por dentro de la culata, si buscas un poco se habla mucho de fallos como el tuyo y cambiando los cables queda listo. si le pudieses mete el vagcom seria de gran ayuda Responder
Schummy Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Cables de inyectores, inyectores, EGR, mariposa del colector de admisión... Responder
Samu130cv Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Muchas gracias por contestar. Ahora que lo pienso me dio problemas hace un tiempo, levante la tapa de balancines, porque el vagcom me decia que era el conector, asique desconectamos y volvimos a conectar y todo bien. De todas formas le e metido el vag com y me salen estos errores. Haber si sabeis que significan. 3 Faults Found: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 -- 35-10 - - - Intermittent 18075 - PD Unit Injector; Cylinder 2 (N241): Electrical Malfunction P1667 -- 35-10 - - - Intermittent 16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder P0314 -- 35-00 - - Responder
Samu130cv Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Muchas gracias por contestar. Ahora que lo pienso me dio problemas hace un tiempo, levante la tapa de balancines, porque el vagcom me decia que era el conector, asique desconectamos y volvimos a conectar y todo bien. De todas formas le e metido el vag com y me salen estos errores. Haber si sabeis que significan. 3 Faults Found: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 -- 35-10 - - - Intermittent 18075 - PD Unit Injector; Cylinder 2 (N241): Electrical Malfunction P1667 -- 35-10 - - - Intermittent 16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder P0314 -- 35-00 - - Traducido: 18080 - Control del refrigerante del ventilador 1: Abrir o cortocircuito a tierra P1672 - 35-10 - - - intermitente 18075 - PD inyector, cilindro 2 (N241): fallo eléctrico P1667 - 35-10 - - - intermitente 16698 - fallo de encendido (s) detectada, solo (sin especificar) Cilindro uff esto mal rollo no? Como soluciono estos fallos??? Responder
Samu130cv Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 He estado buscando informacion, y no me sale nada concreto. Por favor un poco de ayuda. Responder
david230_8 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Cambia el cableado de los inyectores o por lo menos los pines de los conectores y problema resuelto Responder
Schummy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Exacto, prueba cambiado el tramo de instalación eléctrica, creo que rondaba los 60-70 Euros. Sino, el inyector-bomba del cilindro 2 está a puntito de caramelo. Responder
Samu130cv Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Exacto, prueba cambiado el tramo de instalación eléctrica, creo que rondaba los 60-70 Euros. Sino, el inyector-bomba del cilindro 2 está a puntito de caramelo. a puntito de caramelo para cargarmelo no?. Ok mirare el cableado para cambiarlo y lo del cilindro y el agua del radiador, a que se deben esos fallos?? Gracias por las contestaciones compañeros. Responder
queroseno Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Exacto, prueba cambiado el tramo de instalación eléctrica, creo que rondaba los 60-70 Euros. Sino, el inyector-bomba del cilindro 2 está a puntito de caramelo. a puntito de caramelo para cargarmelo no?. Ok mirare el cableado para cambiarlo y lo del cilindro y el agua del radiador, a que se deben esos fallos?? Gracias por las contestaciones compañeros. Hola son los cables casi seguro, a mi paso lo mismo, da error de inyector bomba por que le falla señal debido al cableado, me empezo a tironear sobre las 2000 Rpm, hasta empezar a fallar un cilindro haciendo lo que comentabas de los temblores, cambio de cables y hasta ahora perfecto. S2 Responder
jose5005 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 A mi me paso lo mismo, antes de cambiar inyectores cambie los cables yo solito, y todo perfecto. Fueron 60 euros, y no ha vuelto a fallar. Muchas Gracias Un saludo Responder
Samu130cv Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Muchas gracias por las constestaciones. Entnces lo pedire en recambios, cableado de inyectores y listo. Responder
jose5005 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Muchas gracias por las constestaciones. Entnces lo pedire en recambios, cableado de inyectores y listo. Si puedes leete este post, así lo solcione yo y muchas mas gente. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/58199-tirones-y-se-enciende-el-esp/ Un saludo Responder
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