bmwdaffy Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola, me he bajado la version con radares y demas, tengo 2 grabadoras una LG y otra que me la compre hace tiempo para grabar los juegos doble capa de la xbox360, los dvd son verbatim pero no consigo hacerla funcionar en el coche, lo grabo con el imageburn al 1x y nada, es decir el coche me dice "actualizacion 660" pero cuando lo cierro y voy a NAV me dice " inserte disco de navegacion". Alguien me puede exar una manita? Responder
A3StaColoma Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 el problema q tienes es q tu grabadora no es compatible y por eso te sale el error, por cierto de donde has bajado el disco de mapas con radares, seria interesante saberlo. Responder
bmwdaffy Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 de bittorrent! Alguien con alguna grabadora compatible por Madrid? Responder
gasolini Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 de bittorrent! ...... no estaría de más que nos dijeras dónde un saludo Responder
ManoloB Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 bmwdaffy Hola: Mapas 2011 - al colocar el DVD en el lector : Primero actualiza el MMI (8 minutos +/-) y luego te indica reiniciar el MMI recien entonces podras leer los mapas Grabar a x1 en un DVD de 4,7 gb que haya suerte Vale Sd2 ManoloB Responder
ManoloB Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 bmwdaffy Hola: Mapas 2011 - al colocar el DVD en el lector : Primero actualiza el MMI (8 minutos +/-) y luego te indica reiniciar el MMI recien entonces podras leer los mapas Grabar a x1 en un DVD de 4,7 gb que haya suerte Vale Sd2 ManoloB Responder
ManoloB Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Perdon dices que son los MAPAS 2011 mas POi donde te indica los radares igual es problema del soft que al agregarle los POi da error por estructuracion del soft sd2 ManoloB Responder
bmwdaffy Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 la palabra clave para buscar en bitorrent es flitspalen, si buscas con eso llegas seguro. Responder
gasolini Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) la palabra clave para buscar en bitorrent es flitspalen, si buscas con eso llegas seguro. gracias. lástima que no lo haya hecho un español, hay muy pocos radares. lo suyo sería comprar una licencia entre muchos y así con cuatro pesetas podríamos tener los españoles al completo, móviles y fijos. lo malo es que dicen que sólo se puede instalar en un sólo pc.:crying_anim: un saludo Editado 22 de Agosto del 2011 por gasolini Responder
bmwdaffy Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 nadie de madrid con una grabadora compatible me puede hacer una copia? me da igual pagar algo incluso si no tiene el archivo descargado no me importa pasarlo. Y si a mi no me importaria pagar para comprar la licencia entre varios y poner los radares, de exo actualizarlo periodicamente. Responder
gasolini Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 a ver si para la nueva versión que saldrá a finales de año, creo, pongo una encuesta y vemos la gente que hay dispuesta a ello y es viable. Responder
audinibili Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 +1, Pero con algunos peros, valga la redundancia, para considerar: ¿Sólo avisa visualmente, no? ¿No tiene avisos acústicos? Responder
deiros Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 en thepiratebay.com, escribes audi navigation y te sale la version at 2011 + flispayen en esta version si slen los radares, bueno lo unico que hace es que ves donde estan , ni los canta ni nada, Responder
bmwdaffy Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 venga nadie se puede tirar el rollo y hacerme una copia en Madrid q no paro de hacer posavasos pq ninguna de mis grabadoras debe ser compatible... Responder
ferchir Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 venga nadie se puede tirar el rollo y hacerme una copia en Madrid q no paro de hacer posavasos pq ninguna de mis grabadoras debe ser compatible... Si te pilla bien el barrio del pilar me mandas un pribado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.