josemanju47 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Soy de Jaen capital tengo la versión de (flitspalen) DVD RNS-E 2011 con los radares instalados. Solo son visuales no acusticos y te muestra donde esta situado exactamente el radar fijo. Comprobado por autovia y por autopista. Si alguien necesita una mano aqui estoy. Saludos Yo tb estoy interesado, aun asi intentare bajarlo yo! saludos Si tienes la grabadora compatilble para grabar la imagen no tendras problemas. Yo tengo una gabadora PIONER y no da ningun problema. Suerte Responder
Mckeinn Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Al final no lo tengo muy claro, por ke creo ke el dvd ke grabe y la grabadora son correctos, y ahora tengo duda si es problema del dvd ke no lo lee, pase un dvd limpiador, y he probado cd´s de musica y si los reconoce, pero kizas para el dvd necesite mayor precision en la lectura.... Responder
Taran Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) Buenas Un amiguete me ha pedido que le consiga un DVD del 2011 para su navegador, tiene un un A4 del 2005, lleva un navegador Audi Plus RNS-E con lector de DVD y al avatir la pantalla aparecen las ranuras del DVD , tarjetas SD y MMC. Si fuera posible me podiais decir donde conseguir los links y como grabarlos. Tiene que actualizar el navegador? Saludos y gracias. Editado 29 de Octubre del 2011 por Taran Responder
audinibili Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Pues buscando: flitspalen, travelpilot, bittorrent, 2011,... Anda que hay que saber leer Responder
Mckeinn Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Yo he bajado uno para el mio, Rns-e (audi navigation plus 2011 west-central europe) y nada no se cual sera el problema. Creo ke el dvd es el correcto y probe la unidad dnd se mete el dvd y meti un cd de musica y funciona es decir lee el cd asi ke n tengo ni idea de ke puede pasar, si sabeis por ke puede ser! Responder
ferchir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Yo he bajado uno para el mio, Rns-e (audi navigation plus 2011 west-central europe) y nada no se cual sera el problema. Creo ke el dvd es el correcto y probe la unidad dnd se mete el dvd y meti un cd de musica y funciona es decir lee el cd asi ke n tengo ni idea de ke puede pasar, si sabeis por ke puede ser! hay un hilo sobre las grabadoras de dvd que son compatibles. no todas valen. un saludo Responder
Mckeinn Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo he bajado uno para el mio, Rns-e (audi navigation plus 2011 west-central europe) y nada no se cual sera el problema. Creo ke el dvd es el correcto y probe la unidad dnd se mete el dvd y meti un cd de musica y funciona es decir lee el cd asi ke n tengo ni idea de ke puede pasar, si sabeis por ke puede ser! hay un hilo sobre las grabadoras de dvd que son compatibles. no todas valen. un saludo Lo echare un ojo, gracias!! Responder
homer76 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola, yo grabé con la grabadora del imac el dvd de flitspalen y si funciona, aparecen los mapas, rutas, pero no logre ver ningún radar. A alguien le ha pasado lo mismo?? Dudo que sea por la grabación, pero no se..... Un saludo. Responder
audinibili Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Hola, yo grabé con la grabadora del imac el dvd de flitspalen y si funciona, aparecen los mapas, rutas, pero no logre ver ningún radar. A alguien le ha pasado lo mismo?? Dudo que sea por la grabación, pero no se..... Un saludo. Enhorabuena primero. Para que te aparezcan en el mapa, normalmente sólo he visto los fijos y no todos, tienes que ir en navegación, no sé si es a la parte donde seleccionas lo que te aparece en pantalla: gasolineras, edificos oficiales, cines, hiper y demás, y ahí, seleccionar "flitspalen". Entonces te paareceran, los radar de carretera y los de semáforo también. Hay otro apartado que pone algo ASÍ como "navpoint" creo, y ese también lo tengo activado, aunque no sé lo que indica. Si no estás seguro de que te aparezcan, amplías la escala del mapa y ASÍ, sí que te aparecerán. Editado 10 de Noviembre del 2011 por audinibili Responder
audinibili Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) En navegación, vas a "set up" y abres "contenidos del mapa" y ahí, activas entre otros que ya tengas activado, el "flitspalen" Editado 10 de Noviembre del 2011 por audinibili Responder
homer76 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Ok, ya lo he hecho, ahora si que me salen. No me di cuenta de que tenía que añadirlos. Gracias por la ayuda. Un saludo. Responder
audinibili Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 No es que sea gran cosa pero no está mal la "chorradica". ¡A ver cuando se consigue que pite (sonoramente claro) !Mientras, esperando que salga el de "este año", que éste ya casi está en el primer año cumplido: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246751-mapas-2011-para-rns-e/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.