borrego Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 venga nadie se puede tirar el rollo y hacerme una copia en Madrid q no paro de hacer posavasos pq ninguna de mis grabadoras debe ser compatible... Responder
Ruth Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Sabeis si hay alguna version con radares para el Navi Plus del A3? Responder
Mitico Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 venga nadie se puede tirar el rollo y hacerme una copia en Madrid q no paro de hacer posavasos pq ninguna de mis grabadoras debe ser compatible... Si te pilla bien el barrio del pilar me mandas un pribado Yo ando detrás de lo mismo y me pilla bien ... pero no puedo mandar privados ¿tú puedes? Responder
ferchir Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Sabeis si hay alguna version con radares para el Navi Plus del A3? CREo que es de la que estamos hablando haber si bmwdaffy nos cuenta que tal va. Yo todabia no he salido con el coche. un saludo Responder
gasolini Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Sabeis si hay alguna version con radares para el Navi Plus del A3? CREo que es de la que estamos hablando haber si bmwdaffy nos cuenta que tal va. Yo todabia no he salido con el coche. un saludo yo no lo he probado todavía pero a primera vista sin pasar por donde los tiene marcados ya te puedo decir que hay muy pocos , nosé si serán sólo los fijos los que hay en la autopista los que salen, por lo menos en mi zona. un saludo Responder
bmwdaffy Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 acabo de llegar a madrid y funciona perfectamente, me aparecen los radares con la velocidad marcada e incluso los de semaforo. ademas si subes la vista de pajaro creo que era hasta 1km siguen apareciendo, lo que en autovia aunque no te los cante acusticamente si le exas un vistazo rapido de vez en cuando (con la vista de 1km a lo mejor te cubre 20 o 30 km de mapa) te vale para verlos. Eso si un copi extra no viene mal jeje Responder
audinibili Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Bajado y funcionando correctamente. Eso sí, solo visualmente, en la pantalla. Aunque no me he movido mucho, entre Donostia e Irún, sí aparecen los fijos. A ver si hacemos más kilometros, sale la nueva versión 2012, etc... Responder
ferchir Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Los radares de mi zona tambien aparecen parece bastante completo. Lastima que no tenga aviso sonoro. un saludo Responder
Av@nt Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 joe, parece increíble, si se decía que era muy difícil por no decir imposible. Alguien que me mande una copia bajo pago por anticipado. Gracias Responder
audinibili Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 joe, parece increíble, si se decía que era muy difícil por no decir imposible. Alguien que me mande una copia bajo pago por anticipado. Gracias Quería mandarte un MP, pero no se puede. El jueves tengo que ir a Bilbo, desde Donostia, por la mañana. Si quieres para poder quedar y dártelo en mano. ¿Podemos quedar? Joseba Responder
Av@nt Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Muchas Gracias Joseba!!! Oye perfecto, quedamos el jueves. Te paso mi numero por telefono. Responder
Av@nt Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Perdón!! quería decir que te he pasado el numero de teléfono por privado. Dame el tuyo. Responder
audinibili Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Te llamo el lunes o el martes. Responder
Andrelius Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola, yo tengo un a4 avant del 2003 con el navegador en el salpicadero, no entre los marcadore, es que no se que modelo es. Estaria interesado en una de esas copias de seguridad de la ultima actualizacion, gracias. Responder
audinibili Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 ¡Hombre, si tú no sabes el que tienes...! ¿Nosotros? Léete este hilo, siquiera las primeras páginas y nos dices lo que tienes, que entre aparato y aparato, cambia el cuento, una barbaridad, y luego ya te decimos por dónde seguir. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.