Santi_a4 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Muy buenas. Me gustaria montar una cola de escape doble para mi a4 avant 1.9tdi, pero no a donde dirigirme, donde me aconsejais que mire? En feuvert o norauto tienen? Alguna web especializada? Gracias. Responder
PMorales Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Por aqui la gente está montando para los TDI las colas de escape de los Skoda RS OCTAVIA Te dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177145-colas-octavia-rsinstalacion/ Y a ver si buscamos un poquito en el buscadoor! Responder
Santi_a4 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Pues creo que montare esas, alguien sabe cuanto cuestan ? Donde se pueden comprar? Responder
PMorales Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Todo está incluido en el post. Referencias, precios, etc etc Aconsejable comprarlas en Skoda Responder
Santi_a4 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Ya he visto todo pues mañana me acercare a la skoda a ver si las tienen, con la referencia de 50mm la FDC610001, ya que el mio es un 1.9tdi 115cv, y a ver como me las apaño para montarlas. jej Muchisimas gracias. Responder
SerVus Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 El precio de las colas en el conce skoda esta en torno a los 70€ tienes que cortar la curva de tus colas originales y soldar las nuevas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.