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Problemas electricos con a3 8l


Rogerdm

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Hola a todos

 

Me compré el coche (a3 8l 1.8t 180cv) hace un año y medio aproximadamente y a parte de pequeñas reparaciones (elevalunas...) me ha salido muy bueno. La cuestión es que se me ocurrió ponerle un enganche para remolque ligero (ya se que a algunos les parecerá un sacrilegio para un coche así), concretamente una westfalia extraíble que queda totalmente oculta tras el parachoque, una vez la quitas, y que no se nota nada. Me la montaron en un taller de mi ciudad (Tarragona) y ahí vienen los problemas: Si la puse en marzo de 2010 he estado un año entero con las luces del remolque sin funcionar correctamente, los intermmitentes se aceleraban... total... no podia homologarlo y como llevo una vida bastante ocupada, no encontraba momento para ir al taller a reclamar. Al final, después de unos meses fuí al taller para presentar quejas.... me recibe un operario... se lo mira 30 minutos y me dice que la "caja negra" (palabras textuales), se referia a la centralita o como se llame... estaba rota y se tenia que cambiar. Como el enganche no lo habia comprado en el taller me fuí un poco mosca y nada convencido con la intención de volver otro dia, hablar con el jefe y que me propusiera alguna solución. Total... me ha ído pasando el tiempo hasta el mes de junio 2011 con lo que me presento allí y me rehace la instalación electrica con la sopresa final que me cobra 100 euros más porqué ya no estaba en garantia (habian pasado 1 año y 3 meses y el taller solo da 1 año de garantia en las reparaciones). Intento defender lo mio y reclamar diciendole que ya habia pasado a los pocos meses, atendiendome tal operario y se me quitó de encima dandome excusas con lo de la centralita rota. En fin, pago esos 100 euros, voy a la ITV misteriosamente en la caja que tienen ellos para comprobar los intermitentes....sorpresa!! van acelerados otra vez (y eso que me habia asegurado el jefe de taller que estaban probados). Total, al final después de llorar, presentar la factura de hacia dos dias del taller me hacen el favor de homologarmelo (aún no me lo creo pq suelen ser inflexibles).

 

Hoy, enchufo el remolque de la moto (hago mx) y...sorpresa... me encuentro sin luz en la posterior derecha, en el cuadro de mando, y además se me enciende el testigo del ESP. La primera reacción ha sido cagarme en todo, la segunda mirar que no estuviera fundida la bombilla (no lo está) y después revisar los fusibles (estan todos bien). Con todo esto me hago muchas preguntas.... Qué c*** habran tocado para jod**me la instalación electrica de esta manera? Qué relación puede tener el ESP, la luz trasera y la del cuadro? no entiendo nada, solo sé que me cabrea llevar el coche a un taller que es, supuestamente, de confianza y que me jod** el dinero x2 además del coche.

 

Viva el vag-com y el "hagaselo usted mismo"

Editado por Rogerdm
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Lo primero que haría es llamar a Atención del cliente de Audi y exponerles el caso. Si tienes facturas de tu paso por el taller, de la ITV, etc... tenlas a mano por si te piden algo esta gente de Audi. El enganche es original Audi? Todo lo montado ha estado hecho en Audi, verdad? Lo digo porque sino es ASI, a quien tendrás que quejarte es al taller donde lo montaste.

 

Saludos.

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