Jump to content

Fallo en caja de cambios automática...


Publicaciones recomendadas

Bueno, un amigo mio me ha avisado de que se le han encendido todas las luces del FIS de las marchas y tras pasarle el Vagcom da el siguiente fallo:

 

2 Faults Found

17114 - Gear Ratio Monitoring: Incorrect Gear Ratio

P0730 - 35-10 - - - Intermittent

17114 - Gear Ratio Monitoring: Incorrect Gear Ratio

P0730 - 35-10 - - - Intermittent

 

¿De que puede ser? ¿Pueden ser los imanes que van junto a la palanca de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ASI a bote pronto es dificil determinarlo, pero normalmente hace eso para protegerse de una avería, yo primeramente le revisaría el ATF y el filtro tamiz, si no lo ha cambiado nunca que lo haga, si no lo ha hecho nunca y tiene más de 200000 km es posible que se tarde y el convertidor de par este más pallá que pacá, pero es dificil determinarlo.

 

Sigo el hilo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notabas como si patinase en alguna marcha?

 

Interesante pregunta.... Creo que me comento algo de eso, como si se acelera solo o algo así, le preguntaré mañana y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comenta, le sucede cuando la temperatura EXTERIOR es elevada, osea cuando hace calor. Al arrancar el coche, este se acelera solo como si le pisara el acelerador dos o tres veces.

 

Vivimos en un pueblo de la sierra de Cádiz, por lo que las carreteras son con curvas y cuestas. Para ir al pueblo más cercano (Ubrique) nos coge el 90% del camino cuesta abajo y nunca le ha dado el error en ese trayecto, sin embargo subiendo al pueblo (Benaocaz) que sobre el 90% es cuesta arriba, si que se lo hace, calcula que en segunda o en tercera (como va en directa no le marca en que marcha va).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.