danigermany Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola a todos,os escribo para avisaros de un tema muy importante que creo os interesara. Se trata de los peligros del verano y sus consecuencias.... Esto se trata de la llanta delantera derecha de mi coche,como vereis ha sufrido un arañazo :cry1: Ahora os comentare la causa de este raspon,prestan atencion por favor,habrid bien los ojos..... Si señores,esta ha sido la causa de que casi reventase la llanta contra el bordillo,en verano estan todas buenisimas NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA,EN SERIO.deberia estar prohibido ir asi,ES UNA DISTRACCION.prestad atencion a la carretera por favor. Espero os haya concienciado y que no os pase.Un saludo Responder
Jose Maria Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Muy currado el tema Responder
sabi Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 jajajaja muy bueno el tema, y muy muy cierto algun medio susto he tenido yo tambien.... Salu2 Responder
MAG Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Ja,ja,ja...haver quien no hace esto con esos cuerpos..ja,ja lo bueno que no te has comido un coche ni a una persona..ja,ja por que yo si veo eso me estrello ..ja,ja un saludo e intenta repararla en el Confe.... Responder
danigermany Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Menos mal que me paso en una calle que solo cabe un coche y no se puede aparcar a los lados que si no....... Cuando hoy el llantazo :ranting2: Bueno,las llevo a reparar y para otra vez mejor me paro Responder
chemaSPORTBACK Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 4 sin sacarla. Yo que vivo en Tenerife.. me veo eso toer año provocando con sus tangas ... Responder
Siaükia Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 que bueno! xDD Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Jejeje que razon tienes!! Jeje uno que conozco le dio por detras a otro en una caravana mirando para una cachondona XD Responder
Audi_LeMans Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Jajajajaja ke grande!!! Responder
Schummy Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Con estas carrocerías, ese leve rasguño en una llanta es lo de menos! Maaaaaaaaaaaadre mia... ahora que no me oye mi mujer, me voy a pedir una para Reyes, jajaja. Saludos. Responder
Teo j Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Como dicen en mi pueblo, están mas apretas que los tornillos de un submarino. Responder
Nelson Costa Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Pues a mi algun ahostia me ha caido por mirar donde no devia.... :ranting2: Saludos Nelson y Sofiaaaa Responder
chemisky Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 "DEMASIAO POCO TA PASAO!!!".... buffff..... esas no están hechas con photoshop??? Madre mía, qué pena que el verano no dure todo el año Responder
Mar77 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ayyyyyy!! Tenemos que aprender a hacer dos cosas al al vez chiiic@s!! A mi marido le pasa esto mismo solo en dos circunstancias...una es esta misma que te pasa a tí Danigermany y otra cuando escucha algún partido del Real Madrid por la radio! P.D: Uff,la primera irá "axfisiaica" con esas botas... Responder
ANGEL KZ Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 jejejje,menudas las nenas,en especial a la primera foto,se queda uno atontado,en mi caso resido en BENIDORM ALICANTE y esto toooo el añito,esta uno desmayado de tanto mirar, jejeej buenas fotos compradre ok :clap1: un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.