POBEÑA Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ja ja ja cojonudo. Responder
sergy Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 van todas concentradas como los detergentes Responder
chemisky Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Tan más wenas que un tractor recién pinta'o. Me va más la segunda..... Responder
djvince Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 ...Ahora os comentare la causa de este raspon,prestan atencion por favor,habrid bien los ojos..... Ay, majo, estas son de Murcia! Que alguna me suena! Responder
jero RS3 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 jajajaja que buena, que familia me resulta esa foto jeje tengo esas mismas llantas y un llantanzo casi identico por las niñas estas tan bonicas....jejeje cuidadin!!!!!!! Responder
devil08 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Hola a todos,os escribo para avisaros de un tema muy importante que creo os interesara. Se trata de los peligros del verano y sus consecuencias.... Esto se trata de la llanta delantera derecha de mi coche,como vereis ha sufrido un arañazo :cry1: Ahora os comentare la causa de este raspon,prestan atencion por favor,habrid bien los ojos..... Si señores,esta ha sido la causa de que casi reventase la llanta contra el bordillo,en verano estan todas buenisimas NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA,EN SERIO.deberia estar prohibido ir asi,ES UNA DISTRACCION.prestad atencion a la carretera por favor. Espero os haya concienciado y que no os pase.Un saludo auuuuu, :drool: :drool: :drool: :drool: se me acaban de crecer los colmillos.si yo me encuentro con una de esas paro el coche en medio de la calle y la invito a subir al coche,chicos hasta que no agais como yo no hareis nada,yo lo que hago cuando veo una de estas mozas le digo ""sube que yo te llevo"" y si te dice "voy lejos" yo le digo"da igual yo te levo" una vez dentro del coche ya se hace lo que uno buenamente pueda. Responder
devil08 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Tan más wenas que un tractor recién pinta'o. Me va más la segunda..... pues la segunda toda para ti yo me quedo con la primera y la tercera. Responder
espurna Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 devil!!! Que tu ya tienes una novia topmodel, deja algo para los demas ! Responder
sergy Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 venga va..me quedo con el bolso y la compra :laugh: Responder
OSCARTT Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) no pasa nada un raspon a una llanta..! , de paso lindas llantas eh. peor seria si la distraccion la sufriera alguien que anda un poco mas rapido..! con respecto a las feminas , le tiro todos los dardos a la segunda........... Tan más wenas que un tractor recién pinta'o. Me va más la segunda..... pues la segunda toda para ti yo me quedo con la primera y la tercera. " el que mucho abarca poco aprieta "........ . Editado 20 de Agosto del 2011 por OSCARTT Responder
devil08 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 no pasa nada un raspon a una llanta..! , de paso lindas llantas eh. peor seria si la distraccion la sufriera alguien que anda un poco mas rapido..! con respecto a las feminas , le tiro todos los dardos a la segunda........... Tan más wenas que un tractor recién pinta'o. Me va más la segunda..... pues la segunda toda para ti yo me quedo con la primera y la tercera. " el que mucho abarca poco aprieta "........ . todo el mundo tranquilo que hay devil08 para todas y para mucho. Responder
devil08 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 devil!!! Que tu ya tienes una novia topmodel, deja algo para los demas ! deja que me lo pienso nop todas para mi. Responder
nitro69 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ya te digo colega, he estado a puntito de que me pasara igual o mucho peor y muchas veces. Lo peor de todo, es que van provocando. Yo ahora intento no mirarlas, me hago el indiferente y estoy seguro que las molesta mucho. Indiferencia muy, muy sufrida, se necesita un control de si mismo fuera de lo normal que no esta al alcance de todos. Yo aprendí a controlarlo en el tibet con los monjes budistas (6 años de terapia intensiva). Un saludo herman@s Responder
chemisky Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ya te digo colega, he estado a puntito de que me pasara igual o mucho peor y muchas veces. Lo peor de todo, es que van provocando. Yo ahora intento no mirarlas, me hago el indiferente y estoy seguro que las molesta mucho. Indiferencia muy, muy sufrida, se necesita un control de si mismo fuera de lo normal que no esta al alcance de todos. Yo aprendí a controlarlo en el tibet con los monjes budistas (6 años de terapia intensiva). Un saludo herman@s NOS HA JODIDO!! Es que en el Tibet...... Responder
Nes37 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Ya te digo colega, he estado a puntito de que me pasara igual o mucho peor y muchas veces. Lo peor de todo, es que van provocando. Yo ahora intento no mirarlas, me hago el indiferente y estoy seguro que las molesta mucho. Indiferencia muy, muy sufrida, se necesita un control de si mismo fuera de lo normal que no esta al alcance de todos. Yo aprendí a controlarlo en el tibet con los monjes budistas (6 años de terapia intensiva). Un saludo herman@s :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.