Gutyiv Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 HABRID? habrid? jod** que tienes 12 años? MADRE DE DIOS, en serio conduces? Responder
gonchito Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Como suelo decir.....aparte de lo que ya habeis dicho...!!!! EN VERANO SE PONE BUENA......HASTA LA DE UNO..!!!!!!!!! Responder
danigermany Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 QUE RAZON TIENES... :lol2: Responder
klctin Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 yo una vez me subi a un bordillo de casi una cuarta de alto por lo mismo, ella me miro y se rio, menos mal que no me vio mi mujer jejeje, por que ademas fue con su coche Responder
wholecar Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 jod** yo por estas cosas estado a punto de matarme!!ahora en verano se ve cada pivon de yate!!! Responder
taras bulba Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo por si acaso paro el coche y luego continuo la marcha, ASI evito hacerme daño Pues mi padre con el camión entrado en el puerto de barcelona por donde ahora están las barcas 'golondrinas' casi tira la garita del portero Responder
sergy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo por si acaso paro el coche y luego continuo la marcha, ASI evito hacerme daño Pues mi padre con el camión entrado en el puerto de barcelona por donde ahora están las barcas 'golondrinas' casi tira la garita del portero jaja.Yo se de uno que examinandose se comio el muro de entrada a la pista de la dgt con la esquina del semirremolque todo esto entrando en pista relativamente aprobado con la ciudad del c+e .....de campeonato :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mirolcruz Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Mente fría !!!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.