Jump to content

Aquí dice que Golf R32


Xingular

Publicaciones recomendadas


Estoy contigo....yo no lo veo un R32, por lo menos el q habia cambiaba mucho de la version GTI y ya no te digo de las normales....pero este....no se, me resulta mas agresivo un GTI q este q dicen q es el R32!

 

Habra q esperar...igual q con el S3 nuevo...a esperar se ha dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso aparente "Golf normal" esconde el nuevo motor 3.6 FSI del nuevo Golf R36, por eso tiene además de los 2 tubos de escape normales, los otros 2 centrales de "apaño" que le han puesto ;)

 

Preguntarle a Climber que está muy puesto en este tema :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que estan probando el motor del futuro R32 sobre un golf con apariencia exterior normal.

 

Las salidas de escape centrales son las que ejerceran su función y le han añadido dos salidas en la izquierda para disimular un poco.

creo que el faldon trasero es el del kit votex las salidas no me extraña que también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos ya salieron. No es el sustituto del R32 (más que nada porque si lo es, es muy poco agresivo), creo que era un Golf tuneado un poquito.

Las únicas fotos creíbles del R36 son las que aparecieron hace un tiempo (creo que las puse yo) en Nurburgring, era un GTI pero con dos escapes centrales traseros que daban miedo :ph34r:

Tb habrá que esperar y creo que saldrá más tarde del S3 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, este también tiene los dos escapes centrales. :)

Uy!! vaya colada!! Es verdad!! :) como dicen debe ser un mule car. Se habla del 3.6 litros de 280 o 300 caballos.

Hoy he leido que saldrá un GTI aligerado y con 230 caballos para los que les guste correr y hablaban de un R34 de 255 HP, si es así, ya se´cuál no será mi príxmo coche (lo del GTI aligerado suena muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.