Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 En fin, aquí están las fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Estoy contigo....yo no lo veo un R32, por lo menos el q habia cambiaba mucho de la version GTI y ya no te digo de las normales....pero este....no se, me resulta mas agresivo un GTI q este q dicen q es el R32! Habra q esperar...igual q con el S3 nuevo...a esperar se ha dicho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 No es el R32, esto es un golf normal. El R34 (q es la denominacion en la nueva version) lleva la delantera como el GTi y llantas d muchas radios y, creo, q en 18 pulgadas. Puedes ver una foto en el Car and Drive d este mes. A esperar se ha dicho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Eso aparente "Golf normal" esconde el nuevo motor 3.6 FSI del nuevo Golf R36, por eso tiene además de los 2 tubos de escape normales, los otros 2 centrales de "apaño" que le han puesto Preguntarle a Climber que está muy puesto en este tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 cierto, pero debéis tener en cuenta que quizá eso es lo que quieren, que no lo parezca. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Yo también creo que estan probando el motor del futuro R32 sobre un golf con apariencia exterior normal. Las salidas de escape centrales son las que ejerceran su función y le han añadido dos salidas en la izquierda para disimular un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Yo también creo que estan probando el motor del futuro R32 sobre un golf con apariencia exterior normal. Las salidas de escape centrales son las que ejerceran su función y le han añadido dos salidas en la izquierda para disimular un poco. creo que el faldon trasero es el del kit votex las salidas no me extraña que también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hombre ahora que lo dices puede que esté camuflado. Esas llantas me parecen preciosas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 y bajito también va...... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Es el típico mule car para probar el motor seguramente. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Esas fotos ya salieron. No es el sustituto del R32 (más que nada porque si lo es, es muy poco agresivo), creo que era un Golf tuneado un poquito. Las únicas fotos creíbles del R36 son las que aparecieron hace un tiempo (creo que las puse yo) en Nurburgring, era un GTI pero con dos escapes centrales traseros que daban miedo Tb habrá que esperar y creo que saldrá más tarde del S3 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Climber, este también tiene los dos escapes centrales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 creo q simplemente sea un golf con carroceria normal y posiblemente con el motor q lleve el R34 para ir probandolo, pq esteticamente es imposible q sea asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Climber, este también tiene los dos escapes centrales. Uy!! vaya colada!! Es verdad!! como dicen debe ser un mule car. Se habla del 3.6 litros de 280 o 300 caballos. Hoy he leido que saldrá un GTI aligerado y con 230 caballos para los que les guste correr y hablaban de un R34 de 255 HP, si es así, ya se´cuál no será mi príxmo coche (lo del GTI aligerado suena muy bien) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 buff, yo ya paso, tanto rumor...que me regalen uno y punto. <_< s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.