juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Q facilidad Climber para cambiar d coche <_< Parece un mule car como decis, para probar ese motor sobre la plataforma del Golf Tiene q ser un bicho, e imagino dificil d superar al actual R32 Un saludo Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me estraña que le nuevo r32 lleve ese frontal Responder
A-3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Climber, este también tiene los dos escapes centrales. Uy!! vaya colada!! Es verdad!! como dicen debe ser un mule car. Se habla del 3.6 litros de 280 o 300 caballos. Hoy he leido que saldrá un GTI aligerado y con 230 caballos para los que les guste correr y hablaban de un R34 de 255 HP, si es así, ya se´cuál no será mi príxmo coche (lo del GTI aligerado suena muy bien) Yo tb he leído eso. Si lo hacen así el GTI aligerado va a correr más que el R34 y con menos consumo s2 Responder
A-3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) me estraña que le nuevo r32 lleve ese frontal Es un mule car para probar el motor y otras cosillas seguramente, no la carrocería del sustituto del R32 (R34o R36) s2 Editado 9 de Diciembre del 2004 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.