Patters0N Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Buenas foreros, una preguntilla sabeis como se puede regular la altura de la luz de cruce? Es decir, desde dentro del coche la tengo al máximo subida pero aun asi la veo un poco baja y me gustaria subirla. Mi pregunta es si se puede subir girando con el destornillador algun tornillo o alguna pieza al lado del faro accediendo por el capo abierto. Aprovecho el post para preguntar que tal creeis que quedaria una tira de leds blancos en la rejilla del antiniebla en un a3 del 2010 sin xenon, es decir con luces halogenes con DRL. Como creeis que quedaria? Gracias por vuestra ayuda. Responder
sergy Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Hola,cada faro trae unos tornillos blancos de plastico que son uno para la altura y el otro para el haz de luz.Es como un tornillo allen pero puedes moverlo con un destornillador Para tu sugerencia..yo lo veo algo truning..... por experiencia. Saludos Responder
SchumyZGZ Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Eso de las tiras que comentas un forero hizo la prueba y puso fotos en un post que se llama PSW19, luego si lo encuentro te lo pongo, pero para mi gusto queda mejor con las bombillas estas leds que con la tira. Responder
SchumyZGZ Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Aqui estan las fotos que te digo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197706-drl-ps19w-restyling/page__st__90 un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.