UVAS Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Saludos. El tema es que el aire acondicionado me funciona y enfria bieb. Pero cuando el cohe esta parado en un semaforo o estoy esperando en algun sitio, es decir a relenti, el aire es como que se desactiva y no sale frio. esto es normal, o se puede activar o desactivar algo. A alguien le sucede esto. el modelo es el 1.9 del 2005. Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 Por lo que dices puede ser el electroventilador del radiador que no funcione bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UVAS Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) Me puedes matizar un poco mas. si estoy parado y le subo de revoluciones el aire empieza a enfriar, pero si lo dejo a relenti, me sale caliente Graciaas Editado 20 de Agosto del 2011 por UVAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 hola colega eso es por falta de gas y al bajar las rfevoluciones corta el compresor por seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 estoy seguro que es del ventilador, en éstos modelos hay una goma que va en la cerradura del capó que se suele caer y ésta se mete dentro del ventilador provocando un atasco y produciendo que el fusible de 40A suele estar encima del pedal de embrague tras las el plástico que lo cubre o debajo de la caja de relés. Por eso el al no acuar el cventilador, sólo te enfría el aire ac cuando circulas y al coche le da el aire de frente y no cuado estás parado. Estoy seguro que es de ahí. prueba a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UVAS Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 No se si sera por falta de gas, lo recargue hace año y medio. De lo que si me he dado cuenta, despues de leer la primera respuesta, es que con el motor en marcha y el aire acondicionado encendido, el eletroventilador esta parado. Es esto normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 que alguien te pise acelerador hasta que salte el compresor y lo observas y prueva a girar el ventilador de de la derecha con la mano haber si lo notas cojido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Con el aire acondicionado puesto el electroventilador tendría que estar funcionando, llévalo a revisar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UVAS Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Lo he movido con la mano y gira suelto, es decir que no esta atascado. creo que pueda ser el fusible, como bien decis. voy a ver si soy capaz de localizar el fusible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UVAS Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 He comprobado ese pedazo de fusible de 40A que justo encima del embrague junto a otro de 50A y esta bien. que otro motivo puede hacer que el ventilador no me funcione. alguien a tenido este problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 otra coas rapida es queta la clavija del ventilador y metele tu directamente 12v haber si gira y apartir de hay prueva con alguian subir el coche de vueltas un poco hasta que entre el compresor del aire haber si asi te salta si es asi como ya te dije carga de gas que estos coches con tantos años deterioran las toricas de las tuberias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 al mio le ha pasado lo mismo,lo he sacado,desmontado y tenia las escobillas gastadas,por lo que al no tocar el rotor del electro no le llega la corriente y no rula.he comprado unas ,las he puesto yva perfecto.Bueno,casi porque cuando salta suena un poco fuerte,tendre que mirar haber si roza en algun sitio. Pero ahora cuando debe saltar lo hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Bueno a mi me pasava lo mismo y esta mañana me he puesto a desmontar el electroventilador cuando lo tenia fuera he visto q tenia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierta aunque dava vueltas con la mano como no podia abrirlo para ver las escobillas lo que he echo a sido echarle con el bote de residuos 0 ese para componentes electricos por todos los lados y n oveas cuanta m**** a salido de ahy tb me he dado unos golpes y salia tambien mucho polvo negro lo he montdo todo y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a funcionar ya no me sale aire calentorro cuando el coche esta a relentin un saludo y que lo resuelvas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UVAS Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Es muy dificil desmontarlo? cuesta mucho trabajo? por lo poco que he visto es que no hay sitio para meter la mano por ningun lado. como lo has sacado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 no cuesta solo tiene 1 tornillo primero kita la entrada de aire q tiene en el morro encima del electro luego kitas la tapa de plastico de la distribucion quitas el tornillo q aguanta el electro guiras el electro un poco para q salga del anclaje y con un pokito de maña y paciencia lo sacas despues tuu veras lo q haces si abrir para mirar las escobillas o como yo echar limpiacontactos y provar suerte q no es dificil aaaaaa buscate un sitio a la sombra no como yo q en 10 min me pegava el lorenzo q no veassssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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