jero RS3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 hola rafa, yo llevare asi unos 2000 km y ya esta semana me dijeron en el conce que el turbo esta a punto de caer, y que de ahi viene el dichoso ruido, tambien me aseguran que no lleva ningun manquito ni tubo roto (comprobado en audi palencia y en audi orihuela,alicante)en fin, el presupuesto era sobre 1500 euros y no se podia bajar mas...llamo al chico de recambios amigo mio y el que me ha aportado medio coche en piezas jeje, y cual es mi sorpresa que me consigue un gran descuento, 900 euros. un saludo! a mi me paso eso mismo unas cuantas veces y no supieron lo que era los mecanicos de audi, solo me decian que el turbo se quedaba "enganchado" y ya esta, que eso era solo el principio del fin de mi turbo hasta dia de hoy que pasaron unos dos meses desde la ultima vez que se me quedo enganchado, me paso que de repente me empezo a soplar o hacer un ruido muy raro como si fuera una ambulancia o yo que se pero sin perder fuerza ni tirar humo ni nada fuera de lo normal a pesar del ruido, debido a las vacaciones de los operarios de audi todavia no lo he arreglado, ni se exactamente si es el turbo lo que se esta apunto de romper o la valvula de descarga....estoy desenganñado con este coche y me dan ganas de venderlo y comprarme otro....asco d BKD... llevo casi 40 mil km con sonido de ambulancia sobre todo a bajas vueltas, el coche no pierde potencia, sigue conservando la patada como el primer día y no tira humo. voto por tubo que va al intercooler del turbo posiblemente rajado, lo que produce esas fugas que dan lugar al ruido. El forero lupo gran experto en mecánica estuvo echando un vistazo a mi turbo hace un par de meses y me confirmó que el turbo NO estaba roto ni para cambiar, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola a todos! Bueno esta tarde me han metido el VAGCOM y segun lo a puesto Santos( que muchas gracias por su amiabilidad)le salia que tiene perdida de presion, ahora la cuestion es saber que es lo que le esta fallando. Me ha pasado lo que ha chequeado y a ver si alguien me puede echar alguna mano! Gracias! VCDS Version: Release 10.6.4 Data version: 20110418 Tuesday,23,August,2011,19:43:29:07712 Chassis Type: 1K0 Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 47 52 56 7D VIN: WAUZZZ8P24A036479 Mileage: 175470km/109032miles 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: Malfunction 1010 03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010 08-Auto HVAC -- Status: Sporadic communication error 1000 09-Cent. 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Heat -- Status: OK 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 G HW: 028 101 136 4 Component: R4 2,0L EDC G200SG 7641 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0C6FN10FC Coding: 0000072 Shop #: WSC 00066 001 57865 VCID: 27562A53EF7D 2 Faults Found: 16683 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 2205 /min Torque: 228.0 Nm Speed: 116.0 km/h Load: 47.5 % Voltage: 13.91 V Bin. Bits: 00101000 Absolute Pres.: 2091.0 mbar Absolute Pres.: 1632.0 mbar 18043 - Powertrain Data Bus: Missing Message from A/C Controller P1635 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 4.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 12.31 V Bin. Bits: 00101100 Bin. 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VDO H25 0070 Revision: D04 Serial number: AUX7Z0C6FN10FC Shop #: WSC 00011 888 96745 VCID: 3260CB07D4BF No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MIN1.lbl Part No: 8P0 959 801 A Component: Tuersteuerger. H09 0010 Coding: 0000048 Shop #: WSC 06435 000 00000 VCID: 3972FC2B09C9 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x-44.clb Part No: 1K1 909 143 L Component: EPS_ZFLS Kl.7 0402 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 336ECE032BA5 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 004 - No Signal/Communication - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Mileage: 5240 km Temperature: 29.0°C Voltage: 13.20 V Voltage: 12.90 V ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl Part No: 8P0 959 433 B Component: KSG H02 0030 Coding: 188800586D288505484A016000 Shop #: WSC 06351 000 00000 VCID: 3B7EE62303F5 Component: Sounder n.mounted Component: NGS n.mounted Component: IRUE n.mounted 2 Faults Found: 01320 - Control Module for Climatronic (J255) 004 - No Signal/Communication - Intermittent 00352 - Terminal 30A 011 - Open Circuit - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 47: Sound System Labels: 8Px-035-382.lbl Part No SW: 8P3 035 382 HW: 8P3 035 382 Component: AB2 SUBWOOFERBOXH23 0100 Revision: 00001 Serial number: 10000001032220 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: F0E4810F9A33 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 8P0-959-802-MIN1.lbl Part No: 8P0 959 802 A Component: Tuersteuerger. H09 0010 Coding: 0000048 Shop #: WSC 06435 000 00000 VCID: 3A70E3270CCF No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Cannot be reached ------------------------------------------------------------------------------- Address 7D: Aux. Heat Labels: 1K0-963-235.lbl Part No SW: 1K0 963 235 A HW: 1K0 963 235 A Component: PTC-Element 0303 Revision: 00400000 Serial number: Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 29522C6BF969 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola de nuevo, segun me dice Santos puede que sea la valvula N75, alguien sabria decirme si puede ser esto y donde se encuentras esta valvula y el precio que puede tener?? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno comento, he llevado el coche a las bosch para que lo mirasen y como justamente el dia anterior quede con Santos para solucionar el problema me borro de la memoria todos los fallos. Y ahora la cuestion esque llamo y me dicen que no les da ningun fallo y que han salido con el coche a probarlo y nos les aparacere el fallo. Asiq aun nose que leches le pasa al dichoso coche que me tiene artooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) Hola a todos. Bueno vuelvo a abrir el post para ver si alguien me puede echar una MANO!!! Después de todo lo que conté que me había pasado con el coche y su pérdida de fuerza. En principio me dijeron en la BOSCH que era el turbo. Lo lleve de nuevo al taller donde lo he arreglado y el tío que me cambio el turbo (que es uno de intercambio) me dice que esa pérdida no es por su turbo y que tengo que tener otra cosa mal, la cuestión que han estado mirando y no encuentran por que puede ser la perdida. Alguien me puede decir que puedo hacer??? Me meten la maquina y les da el fallo que esta anotado mas arriba, de pérdida de potencia pero no saben de qué es ni nada. UNA AYUDA POR FAVOR, YA EMPIEZO A ESTAR DESESPERADO!!! Gracias a todos! Este es el fallo que me da el VAG-COM 2 Faults Found: 16683 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 2205 /min Torque: 228.0 Nm Speed: 116.0 km/h Load: 47.5 % Voltage: 13.91 V Bin. Bits: 00101000 Absolute Pres.: 2091.0 mbar Absolute Pres.: 1632.0 mbar Editado 14 de Octubre del 2011 por davidcoslada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) SE TE QUEDABA ILUMINADA LA LUZ DE FALLO DE MOTOR !!!!! me refiero a la amarilla , mira si vas con el coche en marcha a bajas revoluciones no te pasa te pasa cuando le pisas apuras la marcha o hay una subida de velocidad rapida a partir de 120 y le pisas y no tirar para delante , el turbo te hace el silvidito normal???? si no es asi es el turbo o la otra opcion que es la que yo me decanto algunos de los tubos del intercooler este rajado o pierda presion porque este flojo entonces el coche al detectar una diferencia entre aire y combustible tiene un metodo de proteccion del motor para que no se joda por eso cuando quitas contacto y pones se resetea y no te lo hace tambiem influye el caudalimetro o a mariposa de admision que te o miren bien y ya nos cuentas Editado 16 de Octubre del 2011 por VALEN-SLINE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues realmente me suele pasar cuando voy a una velocidad de entre 110 y 120 km y sobre todo tienes alomejor que reducir de marcha o a veces sin reducir, simplemente que tienes un coche delante y dejas de acelerar. Pero no se me encienden nada en el cuadro de avería de motor ni nada. Finalmente me van a cambiar el turbo y así por lo menos saber si es que el que me pusieron no está bien o algo... Y sino pues no se ya que me han mirado un tubo que va al turbo gordo creo que es que va directamente y que estaba algo rajado me dijo el mecánico, pero ya me lo puso bien y aún así me hace el mismo problema. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 a mi me paso eso mismo unas cuantas veces y no supieron lo que era los mecanicos de audi, solo me decian que el turbo se quedaba "enganchado" y ya esta, que eso era solo el principio del fin de mi turbo hasta dia de hoy que pasaron unos dos meses desde la ultima vez que se me quedo enganchado, me paso que de repente me empezo a soplar o hacer un ruido muy raro como si fuera una ambulancia o yo que se pero sin perder fuerza ni tirar humo ni nada fuera de lo normal a pesar del ruido, debido a las vacaciones de los operarios de audi todavia no lo he arreglado, ni se exactamente si es el turbo lo que se esta apunto de romper o la valvula de descarga....estoy desenganñado con este coche y me dan ganas de venderlo y comprarme otro....asco d BKD... El problema está en los mecánicos de la Audi. Que no son malos, sino lo siguiente. El tema del silbido de ambulancia es porque alguno de los álabes del turbo está doblado. Ese turbo puede aguantar así un porrón de km saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues realmente me suele pasar cuando voy a una velocidad de entre 110 y 120 km y sobre todo tienes alomejor que reducir de marcha o a veces sin reducir, simplemente que tienes un coche delante y dejas de acelerar. Pero no se me encienden nada en el cuadro de avería de motor ni nada. Finalmente me van a cambiar el turbo y así por lo menos saber si es que el que me pusieron no está bien o algo... Y sino pues no se ya que me han mirado un tubo que va al turbo gordo creo que es que va directamente y que estaba algo rajado me dijo el mecánico, pero ya me lo puso bien y aún así me hace el mismo problema. Gracias! Eres de Madrid? Si es así, llévalo a Vagspeed y problema solucionado. Lo que no encuentren ellos, no lo encuentra nadie. Están en Cobeña. Mándame un MP y te paso el contacto saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Si soy de Madrid. Voy a esperar a que me den el coche y ver si esta el tema solucionado con el cambio del turbo. Y si veo que el coche esta igual y hace el mismo sintoma me pongo en contacto contigo para que me des la dirección o el contacto para poder llevarles el coche y que me puedan decir algo. Muchas gracias galanot! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Si soy de Madrid. Voy a esperar a que me den el coche y ver si esta el tema solucionado con el cambio del turbo. Y si veo que el coche esta igual y hace el mismo sintoma me pongo en contacto contigo para que me des la dirección o el contacto para poder llevarles el coche y que me puedan decir algo. Muchas gracias galanot! ¿Te vas a gastar 1.000€ para ver si te lo solucionan? Yo sacaría el coche de allí y lo llevaría a que lo viera gente que sabe de esto. Ya tendrás tiempo de gastarte la pasta (que, por cierto, por ese precio metes un turbo mayor y te da la risa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 No si ese dinero ya me lo gaste cuando cambie el turbo. Pero como ahora tiene garantia pues me lo van a cambiar de nuevo y me pondran uno nuevo pero ya esta pagado. Por eso es sino claro que ya estaria llevando el coche a donde me estas diciendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 No si ese dinero ya me lo gaste cuando cambie el turbo. Pero como ahora tiene garantia pues me lo van a cambiar de nuevo y me pondran uno nuevo pero ya esta pagado. Por eso es sino claro que ya estaria llevando el coche a donde me estas diciendo! Ah, entendido. Bueno, ya sabes dónde estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Ok, muchas gracias!!! Ya te digo si finalmente necesito que me digas la dirección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Vaya rollo... yo soy de los que le silba el turbo como las ambulancias... Alabes doblados, tubos rajados,... en fin... si va a partir, que parta.... no podemos hacer nada por evitarlo. Si nos tocó, habrá que jod**se... pero lo que dice Galanot es interesante,.. que por esa pasta ya te metes uno más "serio" jejeje. Pues que me parta el mío, que solo tengo 105cv S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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